Boxing Day: empates en Vitality Stadium y Villa Park, victorias en Liberty Stadium y White Hart Lane

El Boxing Day siempre es un regalo para todos los amantes de la Premier League y hoy no fue menos

Bournemouth – Crystal Palace: Empate a nada que contenta a ambos

El partido tuvo poco que destacar, un empate a cero que al final sirve a ambos, los locales que suman un punto más para alejarse del descenso mientras que los londinenses siguen en la zona alta. El Bournemouth llevó el peso del partido y tuvo las ocasiones más claras para llevarse los puntos, pero el Crystal supo aguanta e incluso en alguna contra pudo haber dado algún susto. Al final el empate hizo justicia en un partido con menos fútbol del esperado.

Swansea – WBA: Un avispado Ki deja los puntos en el Liberty Stadium

Los 'cisnes' supieron aguantar el tempranero gol de Ki. En el minuto 9 de juego el surcoreano se aprovechó de que Myhill no supo atrapar un disparo, el delantero vio la inseguridad del metal y fue a por el balón. Un gol de mucha inteligencia. A partir de ahí las mejores ocasiones las tuvieron los visitantes. Quizá el resultado más justo hubiera sido el empate pero al final los galeses se aferraron al gol que habían anotado y consiguieron aguantar las embestidas de los jugadores del West Bromwich.

Aston Villa – West Ham: El Aston Villa rescata un punto que sabe a muy poco

Entretenido partido en el Villa Park. Ambos conjuntos disfrutaron de ocasiones para llevarse el partido. Pero sobretodo si un equipo puso a prueba al portero rival fue el Aston Villa. Pero fueron los 'hammers' los que al borde del descanso se adelantaron en el marcador, obra de Cresswell, que desde la frontal del área lanzó un potente disparo que entró en la portería haciendo una preciosa parábola. Ya en la segunda mitad empató el Aston Villa tras muchos intentos, Ayew fue el encargado de anotar el gol desde el punto fatídico. La infracción la cometió Ogbonna al derribar a Gestede dentro del área. Los 'villanos' tuvieron más ocasiones aunque el West Ham también tuvo las suyas que hubieran podido hacer que se llevaran la victoria.

Tottenham – Norwich: Victoria contundente de los Spurs

No dejó dudas el Tottenham y venció en White Hart Lane sin sembrar la mínima duda. Un gran Kane volvió a dejar muestra de su clase, doblete del internacional inglés. El primer gol lo transformó al realizar un penalty previamente cometido sobre él. Antes de finalizar la primera mitad, Kane se inventó una jugada en el área rival para acabar mandado un disparo cruzado potente soprendiendo al portero rival que nada pudo hacer para evitar el tanto. Ya en la recta final del encuentro fue Carroll el que puso el tercero en el casillero, un disparo lejano del joven jugador de los Spurs se coló en la portería Rudd haciendo inútil la estirada. Al final tres tanto aunque el Tottenham tuvo ocasiones para anotar más goles pero la falta de puntería o las buenas intervenciones de Rudd lo evitaron.

Comments are closed.