Harry Kane la gran novedad en la convocatoria de Hodgson

Hodgson mantiene parte del bloque habitual en la convocatoría que dio el pasado lunes. La gran novedad en la lista fue Harry Kane que tras ser el jugador revelación de la Premier League ahora tiene la oportunidad de brillas con la 'Three Lions'. Los jugadores convocados jugarán el viernes frente a Lituania, partido clasificatorio de la Eurocopa y el martes frente a Italia en un partido amistoso

CAzqYkmUwAAmQfwEl seleccionador inglés se encontraba con cuatro bajas respecto a la pasada convocatoria, Lallana, Forster, Luke Shaw y Sturridge, importantes bajas sobretodo estas dos últimas. En lugar de Forster irá Butland acompañando a Green y Hart en la porteria, este último titular indiscutible.

Llama la atención que se cuente con tres laterales izquierdos en la lista, además del ya nombrado Rose, están Gibbs y Leigthon Baines. En el lateral derecho el jugador de los Spurs Walker y una de las grandes explosiones de la temporada Nathan Clyne, se dispurán el puesto. En el eje cuatro jugadores habituales en las listas de Hodgson, Jagielka, Jones, Smalling y Cahill.

En el centro del campo es donde se han dado más novedades, encontramos a los ya habituales como Michael Carrick y Henderson. A parte se suma el jugador del Aston Villa, Fabian Delph y Ross Barkley, este último a pesar de estar realizando una temporada más que discreta. La gran sorpresa de la convocatoria fue la inclusión de Ryan Mason sustituyendo al lesionado Adam Lallana. Para las bandas es donde encontramos uno de los puntos fuertes de la selección inglesa, Townsend vuelve de nuevo a la lista donde competirá con dos habituales como son Sterling y Walcott, el otro jugador que completa la banda es James Milner otro de los jugadores que habitualmente no faltan a la cita.

CAfxx7mWoAAnzNH

Arriba Hodgson se encuentra con un panorama que invita al optimismo, Rooney es indiscutible en esta ocasión le acompañarán su ex compañero de equipo Danny Welbeck y el la gran revelación de la Premier League, Harry Kane actualmente máximo goleador de la competición inglesa junto al español Diego Costa. El cuarteto ofensivo lo cerraría Daniel Sturridge pero acabó con molestias el clásico inglés y finalmente no le ha sido posible formar parte de la convocatoría.

Comments are closed.