El Manchester United, líder de la Premier League 3 años después

Desde la jornada 5 de la temporada 2017/18, el Manchester United no ocupaba la primera posición de la tabla en la Premier League. Una sequía que la corta con el undécimo partido consecutivo sin perder en el campeonato, con un balance de 8 victorias y 2 empates, y superan al Liverpool, con quien se enfrentarán el próximo domingo.

El Manchester United asalta el liderato de la Premier League. Los de Solskjaer recuperan el partido aplazado de la primera fecha ante el Burnley, con una victoria por 0-1 gracias al gol de Pogba, y superan al Liverpool con tres puntos más. Un conjunto Red que recibirá al nuevo líder del campeonato el próximo domingo en Anfield (17:30 horas).

Continúa la racha triunfal del Manchester United en esta Premier. Los Red Devils alcanzan los 11 partidos consecutivos sin perder, con un balance de 9 victorias y 2 empates, que le sirve para subir hasta el primer puesto en la tabla. Primera vez que ocurre este hecho desde la quinta jornada de la temporada 2017/18, cuando el Manchester City le arrebató el primer puesto. Un hito para los de Solskjaer que han conseguido dejar atrás los problemas del inicio de temporada y han logrado su propia velocidad de crucero en el torneo.

Twitter: @ProyectoPremier

Comments are closed.