Primera victoria del Sheffield United en 18 jornadas

El conjunto de Chris Wilder consigue la primera victoria de la temporada en la Premier League. El Sheffield United llevaba 2 puntos, de 2 empates, en 17 jornadas y mira con preocupación al descenso a Championship, ya que tiene la salvación a 10 puntos.

Primera alegría de la temporada para el Sheffield United. El equipo de Chris Wilder rompe una racha de 17 partidos sin ganar, desde que empezó la Premier League, y suma su primer triunfo en el campeonato. Han sido 17 partidos sin vencer con un balance de 2 empates y 15 derrotas y tenía una diferencia de 12 puntos respecto al Brighton, equipo que limita el descenso. Una de las peores rachas en la historia del campeonato que han puesto fin con un triunfo por 1-0 ante el Newcastle.

El choque tuvo un ritmo bajo desde el principio y no fue hasta el 40 cuando hubo movimiento, ya que el árbitro no concedió penalty tras consultar el VAR. Unos minutos más tarde, las Urracas se quedaban con 10 tras la expulsión de Fraser por doble amarilla. Con uno más, el Sheffield dio un paso adelante y se fue a por el partido. Una oportunidad que no desaprovecharon y fue Sharp desde el punto de penalty, tras confirmarlo en el VAR, quien puso el 1-0. Con el resultado a favor, los de Chris Wilder se defendieron como gato panza arriba y consiguieron mantener el 1-0 para firmar su primera victoria de la temporada.

Con este primer triunfo de la temporada, el Sheffield United se marcha hasta los 5 puntos en 18 jornadas y se coloca a 9 puntos de la permanencia. Parece una quimera que los Bladers consigan mantener la categoría. Sin embargo, este triunfo podría cambiar el chip del equipo y mirar hacia arriba olvidando la racha de 17 partidos sin ganar.

Comments are closed.