El United remonta en el primer gran partido de Cavani

Edinson Cavani firma su primer gran partido con la camiseta del Manchester United al conseguir dos goles y dar una asistencia en la remontada ante el Southampton. Los locales se colocaron 2-0 tras una excelente primera mitad, pero ‘El Matador’ fue clave en la conquista de los tres puntos para los de Solskjaer.

El uruguayo Edinson Cavani escribe su primera página exitosa con los Red Devils. El delantero saltó al campo tras el descanso y, con una asistencia y dos goles, fue fundamental para que el Manchester United se llevara los tres puntos de St. Mary’s. Y eso que los Saints se colocaron 2-o tras una gran primera parte y los goles de Bednarek y Ward-Prowse. Una victoria importante para los de Solskjaer que ascienden hasta la séptima posición de la clasificación.

El partido entre Southampton y Manchester United pudo no tener este guion tan épico. Nada más arrancar el choque, Greenwood tuvo la primera ocasión clara tras regatear al meta y mandar el balón a la lateral de la red con la portería vacía. Una oportunidad que pudo dar ventaja a los de Solskjaer que vieron como minutos más tarde, los Saints se adelantaban en el electrónico. Ward-Prowse puso un buen córner al primer palo y Bednarek remató con la cabeza para hacer el primer gol del partido. El 1-0 pudo ser pasajero ya que los Red Devils gozaron de otra ocasión clara minutos más tarde. Esta vez, McCarthy despejó los tiros de Greenwood y Bruno Fernandes, en dos ocasiones, y salvó al conjunto de Hasenhüttl.

En el 35, Ward-Prowse anotó el 2-0 tras un gran lanzamiento de falta que no pudo sacar De Gea, quien se marcharía lesionado al chocar contra el palo. Una ventaja merecida ya que el Southampton firmó una gran primera parte no sin sufrir en los últimos instantes, con varios acercamientos del United a su área.

Sin embargo, el choque tenía preparado la primera gran actuación de Edinson Cavani con la camiseta mancuniana. El delantero uruguayo saltó al verde tras el descanso y fue la revolución que tanto necesitaba el conjunto de Solskjaer. En los primeros diez minutos, los visitantes firmaron dos ocasiones claras de Rashford y el propio Cavani. Sin embargo, fue Bruno Fernandes, otra vez, quien marcaría el 2-1 en el 59. Un remate por bajo que superó a McCarthy y que tuvo la firma del último pase del ‘7’.

El tanto del portugués fue el detonante para que el United creyese en la remontada y el técnico noruego puso toda la carne en el asador. En el 74, ‘El Matador’ se lanzó en plancha a por el esférico, tras un remate desde fuera del área de Bruno Fernandes, con el que empataron a 2 el partido. Un resultado que sabía a poco para el uruguayo y fue en el 93, con la épica que caracteriza a la Premier, cuando certificó la victoria para el Manchester United, también con otro remate de cabeza. Un gol que rubricó su gran actuación y que le da los tres puntos a los Red Devils, quienes suben hasta la séptima posición en la tabla.

Comments are closed.