Fabianski frena las ilusiones del Villa

Empate entre el Aston Villa y el West Ham (0-0) en el partido correspondiente a la jornada 5 de la Premier League. Reparto de puntos en un partido en el que los Villanos fueron mejores, pero se toparon con un gran Fabianski.

El partido arrancó con una muy buena presencia del Villa, con intensidad y metiendo en problemas al West Ham. Jota y El Ghazi camparon a sus anchas en los primeros compases de partido y se aprovecharon de la calidad de Grealish para surtir de balones a Wesley, que no estuvo acertado de cara a portería. Casi en el ecuador de la primera mitad, los Hammers dieron un paso hacia adelante comandados por Lanzini y Anderson, que se beneficiaron de los pasillos interiores para hacer daño a los Villanos. Con ocasiones para ambos, el partido se igualó y cesaron las oportunidades. Sin embargo, McGinn tuvo una última ocasión antes del descanso que provocó una gran estirada de Fabianski para evitar el 1-0. Así se llegó al ecuador del partido.

La segunda mitad, al igual que el final de la primera, empezó con mucho equilibrio, con ambos equipos atacando y sin un dominio claro. Los Hammer se activaron un poco más pero no conseguían probar a Heaton, que no tuvo mucho trabajo durante el encuentro. Ya en el minuto 64, Masuaku fue expulsado por doble amarilla y el partido cambió radicalmente. Se pasó a un encuentro vibrante en el que ambos equipos tuvieron ocasiones. Los que más peligro llevaban fueron los locales, por medio de Grealish, que mandó fuera un balón cuando ya solo le quedaba empujar. McGinn también resultó clave y fue un gran activo para los suyos. En el descuento, Pablo Fornals, que sustituyó a Yarmolenko, gozó de una clarísima ocasión pero tomó la decisión equivocada. Así concluyó el encuentro.

Reparto de puntos para ambos equipos que saben peor para el Villa, que fue dueño del partido durante muchos minutos y gozó de numerosas ocasiones.

Aston Villa: Heaton, Guilbert (Davis, 84′), Engels, Mings, Taylor, Marvelous (Luiz, 81′) McGinn, Grealish, Jota (El Mohamady, 64′), El Ghazi y Wesley

West Ham: Fabianski, Fredericks, Diop, Ogbonna, Masuaku, Rice, Noble (Balbuena, 91′), Lanzini, Yarmolenko (Fornals, 60′), Anderson (Zabaleta, 68′) y Haller

Goles: ninguno

Estadio: Villa Park

Amonestaciones: Masuaku (23′) (64′) (roja), Grealish (27′), Noble (28′), Mings (77′)

Comments are closed.