El West Ham hace historia en el Hotspur Stadium

Victoria del West Ham ante el Tottenham (0-1) en el partido correspondiente a la jornada 36 de la Premier League. El conjunto dirigido por Pellegrini firmó un mejor encuentro que los Spurs y se llevaron la victoria por medio de Antonio, que anotó el único gol.

Con la mira puesta en la Champions, el Tottenham se enfrentaba al West Ham en el Hotspur Stadium. Como acostumbran los Spurs, comenzaron el partido con mucha intensidad buscando rápidamente el gol. Sin embargo, fueron los visitantes quienes tuvieron la primera por parte de Rice, que disparo alto desde lejos. A partir de aquí los Spurs se hicieron con el control y sometieron al West Ham. Son, muy activo siempre en ataque, tuvo una gran oportunidad ante Fabianski, pero su disparo no salió bien y el guardameta detuvo el esférico. Entonces llegó el turno de los Hammers, que gozaron de mucha inspiración por parte de Anderson, que tuvo una ocasión similar a la de Son y se encontró con el mismo resultado, esta vez ante Lloris. Lucas Moura probó fortuna también pero su disparo no encontró portería. Con muchas imprecisiones y pocas ocasiones en la recta final se llegó al descanso.

Con la reanudación, fue el equipo de Pellegrini el que salió con más ganas del tunel de vestuarios. Primero Fredericks y luego Arnautovic, gozaron de oportunidades para poner en ventaja a los Hammers ante un Tottenham muy tímido. Los Spurs, con una marcha menos, se encontraron con dificultades para combinar y generar ocasiones, por lo que Pochettino dio entrada a Llorente por Lucas para buscar el juego aéreo. Nada más producirse el descanso, Arnautovic sirvió un buen balón a Antonio, que con un control de pecho y el consiguiente disparo, batió a Lloris. El West Ham, que había salido mucho mejor tras el descanso, se ponía por delante. Además, el gol supuso el primer tanto visitante en el Tottenham Hotspur Stadium desde su inauguración.Tras el tanto, los Spurs no mejoraron y dieron paso a unos muy buenos minutos de los de Pellegrini, que se acercaron mucho a la portería de Lloris. El guardameta salvó a los suyos durante todo el tiempo restante de partido. Cuando ya iba a concluir el encuentro, Balbuena sacó bajo palos un cabezazo de Janssen para dar la victoria a su equipo. Así terminó el partido.

Gran victoria del West Ham que mira de reojo los puestos europeos a tan solo dos jornadas para el final. Por su parte, el Tottenham se mete en apuros para asegurar su puesto de Liga de Campeones con esta dura derrota antes de medirse al Ajax en Champions.

Tottenham Hotspur: Lloris, Foyth, Sanchez, Alderweireld, Davies, Rose (Janssen, 75'), Dier, Eriksen, Alli (Wanyama, 83'), Lucas (Llorente, 65') y Son

West Ham United: Fabianski, Fredericks, Diop, Balbuena, Masuaku, Rice, Noble (Ogbonna, 84'), Snodgrass (Obiang, 76') , Anderson, Antonio y Arnautovic (Lucas Pérez, 79')

Goles: 0-1: Antonio (67')

Estadio: Tottenham Hotspur Stadium

Amonestaciones: Snodgrass (25')

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*