Tottenham – City, duelo estelar de los Cuartos de Final

Sí habrá duelo de equipos ingleses en los Cuartos de Final. Tottenham y Manchester City se enfrentarán entre sí y certifican, de este modo, un equipo de la Premier League en semifinales. Porto y FC Barcelona, rivales de Liverpool y Manchester United para esta ronda de la UEFA Champions League

Tottenham – Manchester City, Manchester United – Barcelona y Liverpool – Porto son los cruces de Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Habrá duelo de equipos de la Premier League en esta ronda, entre los Spurs y los Citizens, por lo que Inglaterra tendrá al menos un conjunto en las semifinales de la máxima competición continental. Ajax y Juventus completan la fase con la cuarta eliminatoria.

Mejor suerte para el Liverpool quien se medirá al Porto, una de las "cenicientas" del sorteo, aunque es un rival que le puede complicar la eliminatoria. Por su parte, el Manchester United tendrá que lidiar con el FC Barcelona, uno de los peores equipos que podían tocas y favorito para llevarse el título. Sin embargo, Solsjkaer le ha cambiado la cara a los Red Devils y podrían dar la campanada ante el conjunto azulgrana.

Además, la UEFA sorteó los cruces de semifinales y que enfrentará al ganador del United – Barça contra el ganador del Liverpool – Porto; mientras que el vencedor de la eliminatoria entre equipos ingleses se medirá a la Juve o al Ajax en semifinales.

PARTIDOS DE CUARTOS DE FINAL:

Ajax – Juventus (Ida: 10/04, Vuelta: 16/04)

Tottenham – Manchester City (Ida: 09/04, Vuelta: 17/04)

Manchester United – FC Barcelona (Ida: 10/04, Vuelta: 16/04)

Liverpool – Porto (Ida: 09/04, Vuelta: 17/04)

PARTIDOS DE SEMIFINALES:

Tottenham – Manchester City vs Ajax – Juventus 

Manchester United – FC Barcelona vs Liverpool – Porto

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*