Un gran Pogba hunde al Fulham

El Fulham cayó derrotado ante el Manchester United (0-3) en el partido correspondiente a la jornada 26 de la Premier League. Los hombres de Solskjaer fueron los dueños del encuentro y ganaron por suficiencia a un Fulham que solo compareció los primeros minutos de partido. Martial y Pogba, en dos ocasiones firmaron los goles del choque.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte del Fulham. Los primeros minutos los hombres de Ranieri se acercaron con gran peligro al área de De Gea y Vietto tuvo el gol, pero su disparo salió fuera por poco. Tras el arreón inicial del Fulham, el United se activó y comenzó a combinar con peligro. Al cuarto de hora, Martial filtró un buen pase para Pogba por la izquierda del área para que el centrocampista definiese a la perfección con la zurda ante Rico. El gol desencadenó el juego del United y el Fulham comenzó a sufrir y, por consecuencia, dejó de inquietar a De Gea. Martial, que estaba firmando un partido extraordinario, dejó atrás a dos rivales con un eslalom en solitario y batió a Rico. Hasta el descanso, el United siguió atacando de manera incansable, pero sin la fortuna de los primeros minutos. El Fulham tuvo una más por medio de Chambers, pero De Gea se hizo con el balón con seguridad.

La segunda mitad siguió el guion contrario a la primera, con un United que venía jugando bien y un Fulham ya derrotado psicológicamente tras los dos goles encajados. Los primeros minutos resultaron un infierno para los locales donde se produjeron numerosas ocasiones para el United, comandadas una y otra vez por Pogba, que sin lugar a dudas resultó como el hombre del partido. A los veinte minutos de juego, Mata cayó el área y el colegiado indicó penalty. Una pena máxima que Pogba se encargaría de transformar en el 0-3 y el segundo en su cuenta particular en el partido. Con este gol, el francés suma ya 10 goles en la Premier League esta temporada. El Fulham intentaría anotar el gol del honor por medio de Chambers y Cairney con disparos lejanos y de Babel, que tuvo la mala fortuna de toparse con el palo. Con todo resuelto, Solskjaer retiró a Pogba, Martial y Herrera, y así poder reservarlos para el encuentro de Champions ante el PSG.

Una victoria más para este United renovado que termina el encuentro en la cuarta plaza a expensas del Chelsea y otra derrota más para el Fulham de Ranieri que tiene muy complicado alcanzar la permanencia.

Fulham: Rico, Odoi, Le Marchand, Ream, Bryan (Sessegnon, 79′), Seri, Chambers, Schurrle (Christie, 52′), Babel (Cairney, 76′), Vietto y Mitrovic

Manchester United: De Gea, Dalot, Jones, Smalling, Shaw, Herrera (Bailly, 83′), Matic, Pogba (McTominay, 73′), Mata, Lukaku, Martial (Alexis, 68′)

Goles: 0-1: Pogba (16′), 0-2: Martial (23′), 0-3: Pogba (p) (64′)

Estadio: Craven Cottage

Amonestaciones: Bryan (24′), Chambers (37′), Matic (42′), De Gea (89′), Mitrovic (89′)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*