Maguire frena al Liverpool

Empate entre Liverpool y Leicester (1-1) en el partido correspondiente a la jornada 24 de la Premier League. Los hombres de Klopp pusieron intensidad pero les faltó fútbol para lograr el triunfo. El Leicester peleó muy bien en la segunda mitad y se mereció también los tres puntos. Mane y Maguire pusieron los goles.

El partido comenzó con dificultad para circular el balón debido a la nieve del césped de Anfield. Sin embargo, eso no amedrentó al Liverpool, que empezó como un tiro y tan solo a los dos minutos de juego, abrió el marcador por medio de Mané, que disparó colocado desde la esquina izquierda del área. Con el gol, los reds se dedicaron al control del esférico ante un Leicester que lo pasaba mal al no contar con oportunidades. Albrighton tuvo el empate en el ecuador de la primera mitad, pero su remate salió desviado. Tras la ocasión, el Liverpool siguió con el dominio hasta el final de la primera mitad, momento, en el que se encontró con la sorpresa del gol de Maguire tras un despiste defensivo.

La segunda mitad empezó con menos ritmo que la primera y con un Liverpool un poco más espeso con el balón. El Leicester, por su parte, se creció y puso en aprietos al Liverpool con contragolpes muy peligrosos y, especialmente, con centros laterales. Maguire y Gray tuvieron ocasiones para marcar pero ambos se toparon con Alisson. A partir del minuto 75 de juego, los reds se activaron y fueron con todo a por la victoria, gozando de múltiples ocasiones, pero sin peligro real de gol. Así concluyó el partido.

Empate decepcionante para el Liverpool que recorta un punto al City pero se le queda el sabor amargo de haberse dejado la victoria. El Leicester se mantiene en la mitad de la tabla.

Liverpool: Alisson, Matip, Van Dijk, Robertson, Henderson, Wijnaldum, Keita (Fabinho, 66′), Shaqiri (Lallana, 66′), Mane, Salah y Firmino (Sturridge, 81′)

Leicester: Schmeichel, Ricardo, Evans, Maguire, Chilwell, Albrighton, Mendy, Ndidi, Gray (Okazaki, 83′), Maddison (Choudhury, 75′) y Vardy (Iheanacho, 89′)

Goles: 1-0: Mané (2′), 1-1: Maguire (46′)

Estadio: Anfield

Amonestaciones: Vardy (15′), Maguire (40′), Ricardo (49′)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*