El Liverpool eliminado de la FA Cup por los Wolves

El Liverpool es el único grande que no avanza en el torneo copero al caer eliminado en 3ª Ronda por el Wolverhampton (2-1). Los dos equipos de Manchester, Tottenham, Chelsea y Arsenal no ceden y avanzan a la 4ª Ronda que nos deparará un choque entre Gunners y Red Devils. Solo cuatro encuentros de esta ronda, al replay

La 3ª Ronda de la FA Cup, en la que ya entraban los equipos de la Premier League, no ha dejado grandes sorpresas. El Liverpool fue el gran damnificado de la fase ya que tuvo que lidiar con los Wolves, y el conjunto de Nuno Espíritu Santo eliminó a los Reds por 2-1. Raúl Jiménez adelantó  a los locales antes del descanso, encontrando réplica a los 6 minutos del segundo tiempo de Origi. Rubén Neves marcó el gol que le dio la victoria a los Wolves y apeó a los de Jurgen Klopp de la copa.

De los 20 equipos de la Premier League, 11 siguen adelante en el torneo. Los favoritos como pueden ser Manchester City, Manchester United o Chelsea no tuvieron problemas para eliminar a sus rivales. Tanto Citizens como Spurs golearon, ambos por 7-0, y avanzan a la 4ª Ronda de la competición, que nos deparará un Arsenal – Manchester United. El Liverpool, el Leicester y el Fulham -ante equipos de la League Two-, el Huddersfield, el Cardiff City y el Bournemouth han sido los equipos Premier eliminados en esta ronda del torneo.

De los 32 encuentros que se disputaron de esta 3ª Ronda, solo cuatro se decidirán en el replay de la próxima semana. Ni Newcastle ni Southampton resolvieron sus encuentros en los 90 minutos y tendrán que jugar el segundo y definitivo encuentro.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*