Reparto de puntos entre United y Arsenal en Old Trafford

Empate a 2 entre Manchester United y Arsenal en esta jornada 15 de la Premier League. Los de Unai Emery llegaron a adelantarse en dos ocasiones, por parte de Mustafi y Lacazette, pero los de Mourinho igualaron a continuación con los goles de Martial y Lingard. Los Gunners siguen quintos mientras que los Red Devils bajan a la octava plaza

Emoción hasta el final en el encuentro destacado de la jornada 15. Manchester United y Arsenal se enfrentaban en esta jornada intersemanal, con muchas novedades en los onces debido a la carga de partidos, con la intención de seguir creciendo en la tabla clasificatoria. Los ‘Gunners’ visitaban Old Trafford con una racha de 19 partidos sin perder y eran los ‘Red Devils’ quienes querían frenar y cortar la racha visitante.

El choque comenzó con una baja intensidad. Ni United ni Arsenal se avalancharon sobre el área rival y apareció un juego más posicional. Los de Emery tuvieron la primera ocasión en las botas de Bellerín, quien remató un centro de Kolasinac, pero que se fue desviado su disparo. Sin embargo, los de Mourinho también llegaron al área rival y fue Martial quien probó fortuna. Al 26 de la primera parte, Torreira puso un balón bombeado desde la esquina para que Mustafi ganase a los defensores y con ayuda de David de Gea, hiciese el 0-1. El meta español no atropó bien la pelota y Ander Herrera no pudo evitar que la pelota entrase. No obstante, la reacción de los Red Devils no se hizo empatar y Martial empató tres minutos después. Una falta desde la frontal la atajó Leno y al rechace, el francés marcó a pase de Ander Herrera.

La segunda parte tuvo un guion similar a la de la primera. Ambos equipos se dedicaron a tener más el balón y contaron sus ocasiones con la palma de la mano. Cierto es que el Arsenal buscaba las salidas más rápidas con hombres como Aubameyang o Mkhitaryan, pero fue Lacazette, unos cinco minutos después de saltar al campo, quien rompía la igualada. Una contra dirigida por el armenio acabó con un pase dentro del área y entre el francés y Rojo, introdujeron el balón en la portería de De Gea. Pero los Red Devils solo tardaron 74 segundos en empatar. Lingard cazó un balón en el área, en una imprecisión visitante, para batir a Leno por debajo de las piernas.

Con el 2-2, Mourinho replegó a los suyos y el Arsenal pisó más el área rival. Las ocasiones aparecía y fue Mkhitaryan quien marcaría en el añadido, pero quedó anulado por fuera de juego. Justo empate entre Red Devils y Gunners que suman un punto en esta jornada intersemanal.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*