Camino placentero para Arsenal y Chelsea en la Europa League

Tanto Arsenal como Chelsea han confirmado su clasificación para los Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League como primeros de grupos. Los ‘Gunners’ tras ganar cómodamente en Ucrania y los ‘Blues’ no les hizo falta ningún resultado ya que antes de comenzar su partido, se había confirmado dicho primer puesto. La última jornada será un mero trámite para los dos equipos de Londres

Un partido le ha sobrado a Arsenal y Chelsea en esta fase de grupos. Un encuentro sin trascendencia ya que los dos equipos han confirmado su presencia en el bombo de Dieciseisavos y además como primeros de grupo. El Arsenal se impuso por 0-3 al Vorskla Poltava y el Chelsea, hizo lo mismo aunque con un 4-0 ante el PAOK de Salónica.

Los Gunners no tuvieron ninguna dificultad en Ucrania y vencieron con solvencia al cuadro local. A la media hora de partido, los de Emery ya tenían encarrilados el partido y antes del descanso pusieron la puntilla con el tercer tanto. Smith Rowe, Ramsey y Willock marcaron los tres goles en un encuentro en el que el técnico español dio descanso a los jugadores titulares y contó con muchos jóvenes, haciendo debutar a seis de ellos con la camiseta londinense.

Por su parte, el Chelsea también tuvo una noche tranquila en el Bridge. Inmerso en la lucha por la Premier, Sarri también dio descanso a sus hombres más importantes ya que antes de jugar, los ‘Blues’ ya habían certificado el primer puesto del grupo. En el partido ante el PAOK, se encontraron con la expulsión del visitante Khacheridi a los seis minutos, y con un doblete posterior de Giroud. La cuenta la cerraron Hudson-Odoi y Morata en la segunda mitad.

Junto a los dos equipos ingleses, esta noche también han confirmado su presencia en el bombo de Dieciseisavos equipos como Salzburg, Zenit, Fenerbahce o Real Betis.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*