Rashford aparece y evita un nuevo desastre del United

Tuvo que ser en el 92 cuando se decidió el partido entre Bournemouth y Manchester United. Rashford batió a Begovic sobre la bocina y dio tres puntos a los Red Devils que alcanzan a los Cherries en la tabla. Los de Mourinho tiraron nuevamente 45 minutos, pero esta vez le salió bien

El United de Mourinho continúa en alza pese a que su juego sigue sin brillar y los problemas en defensa continúan aumentando. Esta vez, tenía un duelo complicado ante la revelación de la Premier League, el Bournemouth, y la victoria parecía crucial para los Red Devils, ya que su rival se encontraba tres puntos por encima. Sin embargo, el United tiró la primera mitad aunque se encontró con un regalo, el empate de Martial, que desbarató el dominio y control de los Cherries.

Antes del gol de Martial, el United rozó el KO en el Vitality. El cambio a cuatro defensas surgió efecto, aunque aparecieron problemas en la zona trasera del Bournemouth, y los locales dominaron completamente a los de Manchester. Fraser y Wilson avisaron con dos ocasiones claras en los primeros minutos, pero se agigantó la figura de David de Gea. No obstante, el empuje de los Cherries llevó el 1-0 al marcador en el minuto 10, después de que Wilson rematase un centro de Stanislas desde la banda y ajusticiara el arco visitante.

El gol dio un impulso más al Bournemouth que pudo abrir distancia en el electrónico, pero no estuvieron acercados. Sin embargo, el United solo necesitó dos llegadas para igualar el choque y echar por tierra el trabajo de los locales. Fred avisó primeramente y Martial, minutos después, empató el partido tras rematar un centro lateral de Alexis Sánchez, en una jugada parecida a la de Fred. El 1-1 no reflejaba lo visto en el terreno de juego pero hacía visible la efectividad de los de Mourinho.

El paso por los vestuarios dejó un guión totalmente diferente en el Vitality ya que los de Mourinho salieron con una marcha más al choque. Unos 20 minutos de máxima intensidad, con oportunidades claras para ambos, no fueron capaces de desempatar, incluso con la triple ocasión que tuvo el United. Young mandó el esférico a la cruceta, en una falta lejana, y el rechace no lo finalizó ni Rashford ni Pogba que se encontraron en dos ocasiones a los zagueros locales.

Los cambios favorecieron en mayor medida al United, que poco a poco fue acorralando al Bournemouth hasta conseguir el gol. No fue hasta el 92, en un añadido de cuatro, cuando los Red Devils sumaron los tres puntos con un gol de Rashford, a pase de Pogba, que no se puso nervioso y finalizó una jugada embarullada en el área. Un premio que se llevaron los Red Devils del Vitality tras una primera parte nefasta, en la que merecieron más los locales, pero que supieron solventar en la segunda.

El 1-2 hace que el Manchester United alcance al Bournemouth en la clasificación e igualen a 20 puntos tras 11 jornadas. El Watford podría superar a ambos equipos y de ganar el Tottenham, ya se les marcharía a 4 puntos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*