Victoria sin brillo del Tottenham ante el Cardiff City

Un solitario gol de Eric Dier a los 8 minutos de partido fue suficiente para el Tottenham para sumar tres puntos más en la Premier League. Los Spurs siguen sin presentar un juego brillante y hoy solo pudieron anotar un tanto ante el Cardiff City que acabó con 10 jugadores por la expulsión de Joe Ralls

El Tottenham regresaba a la Premier League tras consumar su segunda derrota en la UEFA Champions League y complicarse el pase a la siguiente ronda. La terapia de la liga funcionó al conjunto de Pochettino ya que al minuto 8 de partido, Eric Dier puso el 1-0 frente al Cardiff. El joven mediocentro aprovechó un rechace, tras remate de Davinson Sánchez, para batir al meta visitante y adelantar a los ‘Spurs’ en el choque. Todo parecía controlado para el Tottenham que dominó el esférico durante gran parte del encuentro, pero que no pudo materializar un segundo tanto. Un activo Lucas Moura, que contó con dos claras, y la aportación de Davinson Sánchez en los córners fue lo más destacado de los Spurs en la primera parte tras el gol. Sin embargo, Alderweider evitó el empate en la única llegada del Cardiff, al despejar un balón en línea de gol que se colaba para dentro.

En la segunda parte, nada más arrancar, Kane tuvo el segundo en sus botas al golpear con una volea el esférico pero se marchó cerca del arco visitante. El control del Tottenham fue a más ya que, en el minuto 58, el Cardiff City se quedó con uno menos por expulsión de Joe Ralls, quien golpeó con violencia a Lucas Moura cuando no había balón en juego. La superioridad numérica no se mostró en las ocasiones, ya que fabricaron pocas en los últimos minutos, pero sin embargo le pudo costar caro ya que los galeses tuvieron una doble ocasión clara en el 64. El Tottenham aguantó el 1-0 conseguido por Eric Dier y sumó tres puntos más para colocarse, de forma momentánea, tercero a tres puntos de los colíderes. Por su parte, el Cardiff City de Neil Warnock sigue sin alzar el vuelo y es colista de la Premier League con tan solo dos puntos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*