Festín del Bournemouth para asaltar la quinta plaza

Goleada del Bournemouth en Vicarage Road, por 0-4, ante una de las sensaciones en este inicio de la Premier League. Los ‘Cherries’ aprovecharon la expulsión de Kabasele en la primera mitad, cuando ganaban 0-1, para dominar y apostillar al Watford. King con dos tantos, Brooks y Wilson fueorn los goleadores

El Bournemouth asalta Vicarage Road para escalar hasta la quinta posición de la Premier League. Los ‘Cherries’ desactivaron a uno de los equipos que más estaba destacando en este inicio y, con un contundente 0-4, se llevan los tres puntos del duelo ante el Watford.

El partido comenzó con un alto ritmo por parte de ambos equipos. No habían pasado ni cinco minutos y cada conjunto se apuntaba una ocasión que pudo significar el primer gol del partido. Sin embargo, Brooks fue el más listo y culminó un contragolpe entre Fraser, King y Wilson en el minuto 15 para establecer el 0-1. Pero eso no fue lo peor que le pasó al Watford ya que cuando se estaba reponiendo del golpe, se quedó con 10 por expulsión de Kabasele, doble amarilla, que cometió el penalti del 0-2, transformado por Joshua King. El delantero abrió su cuenta goleadora desde los 11 metros en el 33′ y, minutos más tarde, establecía el 0-3 después tras una asistencia de Wilson. Los ‘Cherries’ supieron aprovechar el momento y se fueron a los vestuarios con una renta de tres tantos.

Pero el festival del conjunto del sur no paró y a la reanudación, cuando solo llevaban dos minutos, Wilson se sumó al delirio con el cuarto tanto. Con el 0-4, los de Eddie Howe bajaron el ritmo y dejaron el balón al Watford, que no pudo hacer nada ante el diluvio de goles que había caído en Vicarage Road. Sin embargo, pusieron ganas para intentar hacer un tanto pero los ‘Cherries’ también se mostraron serios en defensa y evitaron el ‘gol del honor’.

Con este marcador, el Bournemouth en estos momentos es el quinto clasificado de la Premier League, con 16 puntos, y supera al Watford en la tabla ya que se queda con 13 puntos. Los ‘Cherries’ castigan a los ‘Hornets’ que, tras el inicio brillante con 4 triunfos, no ha ganado en los últimos cuatro partidos, sumando solo 1 punto.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*