El Chelsea agita el mercado a horas de comenzar la Premier

Kepa Arrizabalaga se convierte en nuevo portero del Chelsea mientras que Courtois abandona la entidad inglesa con destino Madrid. Los ‘Blues’ pagan los 80 millones de clausula del meta español y firma por 7 años

Se acabó uno de los culebrones del verano. A menos de 48 horas pata arrancar una nueva temporada en Inglaterra, el Chelsea anuncio la llegada de Kepa Arrizabalaga como nuevo portero ‘Blue’ y la posterior venta de Courtois al Real Madrid. El meta español aterriza en el Bridge procedente del Athletic de Bilbao después de pagar los 80 millones de euros de cláusula ante La Liga. Kepa, que es uno de los porteros con más proyección e internacional con España, firma para las siete próximas temporadas con el club inglés.

El fichaje del portero vasco provoca que Courtois no siga en el Chelsea. El belga, que llegó a Londres en 2014 por 25 millones, se marcha al Real Madrid después de haber jugado 154 partidos y conseguido dos Premier League, una FA Cup y una Copa de la liga.

Pero no solo se puede producir este movimiento en las oficinas del Chelsea. Mateo Kovacic, finalista con Croacia del pasado Mundial, llega un año en calidad de cedido procedente del Real Madrid en la ‘operación Courtois’. Además, como cada verano, se especula con una posible salida de Hazard. El belga vuelve a estar en el escaparate pero parece que el Chelsea lo retendrá un año más ya que se ha incorporado a los entrenamientos sin ningún tipo de problemas en los últimos días.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*