Duelo de pistoleros entre Kane y Lukaku

El delantero del Tottenham y del Manchester United llevan cinco y cuatro goles, respectivamente, en el Mundial. Kane anotó su primer hattrick con Inglaterra en el encuentro ante Panamá mientras que Lukaku ha firmado dos dobletes ante los panameños y Túnez

El decisivo encuentro entre Inglaterra y Bélgica nos deja uno de los duelos más esperados de este Mundial. Harry Kane y Romelu Lukaku se enfrentarán en una lucha de ‘9’ por el ‘pichichi’ del torneo, que ahora mismo tiene en posesión el delantero inglés.

El capitán de los ‘Three Lions’ ha conseguido cinco goles en dos partidos. Dos fueron en el primer encuentro que sirvieron para derrotar a Túnez (1-2), mientras que los tres siguientes se los endosó a Panamá, consiguiendo su primer hattick con la camiseta de Inglaterra.

Por su parte, el ‘9’ de los ‘Red Devils’ ha materializado cuatro tantos en las dos primeras jornadas del campeonato. Ante Panamá fue quien desatascó la situación con los dos últimos goles en la victoria por 3-0 de Bélgica, mientras que en el choque contra Túnez marcó el 2-0 y 3-1 antes del descanso. Como dato más relevante, Lukaku ha ‘repetido’ tanto al aprovechar el pase a la espalda de la defensa y definir por encima del guardameta.

Así fue el tanto de Harry Kane que significó la victoria de Inglaterra ante Túnez:

Comments are closed.