Primer hattrick de Harry Kane con Inglaterra

El delantero del Tottenham ha anotado tres goles ante Panamá, una cifra que no había alcanzado con la camiseta de los Three Lions. Harry Kane materializó dos penaltis y el tercero fue sin querer. El inglés sí consiguió un hattrick con la Sub-21 en el año 2013

Harry Kane anota su primer hattrick con la camiseta absoluta en la victoria de Inglaterra ante Panamá por 6-1. El delantero entra en la historia inglesa con este hattrick y con los cinco goles que ha anotado en esta Copa del Mundo. Por el momento, el jugador del Tottenham ha anotado 18 goles en 26 partidos que ha disputado con los Three Lions. El delantero del Tottenham si había logrado un hattrick con los Three Lions, aunque fue en 2013 cuando jugaba en la Sub-21.

Además, ha batido varios ‘records’ con esta cifra en el encuentro ante Panamá. Se ha convertido en el primer inglés en marcar tres o más goles en una Copa del Mundo, nadie lo había logrado; el primer jugador en marcar en dos partidos consecutivos en un Mundial desde 1962; y el primer capitán que hace tres tantos en una fase final, superando a Shearer y Beckham.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*