Calendario de la Premier League 2018/19

La Premier League 2018/19 ya tiene calendario de competición. Esta mañana se han conocido las 38 jornadas del campeonato que comenzará el 11 de agosto y que terminará el 12 de mayo

Tras conocer los 20 equipos que participarán en la Premier League la próxima temporada, esta mañana se ha conocido el calendario con las 38 jornadas de la competición. La liga arrancará el 11 de agosto con la primer jornada. Habrá parón invernal, con el sistema de una jornada en dos fines de semana, que servirá a los equipos ingleses coger un poco de aire para afrontar el último tramo del torneo. La liga terminará el 12 de mayo con la jornada 38.

Los enfrentamientos más destacados y clásicos que encontramos cada años en la Premier League también han conocido su fecha de disputa. Por ejemplo, el primer derbi de Manchester se jugará en la jornada 12 (10 de noviembre) en el Etihad Stadium. Además, el primer partido entre Chelsea y Arsenal se disputará el 18 de agosto (jornada 2) en Stamford Bridge. Por último, el derbi del Merseyside tendrá el primer enfrentamiento en Anfield, el día 1 de diciembre que corresponde a la jornada 14.

Los recién ascendidos Wolverhampton, Cardiff City y Fulham debutarán en la Premier League 2018/19 frente a Everton, Bournemouth y Crystal Palace respectivamente.

Primera jornada de la Premier League 2018/19 (11 y 12 de agosto):

Arsenal vs Manchester City

Bournemouth vs Cardiff City

Fulham vs Crystal Palace

Huddersfield Town vs Chelsea

Liverpool vs West Ham

Manchester United vs Leicester City

Newcastle United vs Tottenham

Southampton vs Burnley

Watford vs Brighton

Wolverhampton vs Everton

En este enlace puedes ver todas las fechas y el calendario completo: aquí

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*