Los 23 de Inglaterra para Rusia 2018

Ya tenemos los 23 jugadores que defenderán la camiseta de Inglaterra durante el Mundial de Rusia 2018. Casi ninguna gran sorpresa en ellos, aunque echaremos en falta a algún jugador que llevamos viendo mucho tiempo con los Three Lions.

El nombre que más echaremos de menos es el de Joe Hart. El portero del West Ham ha estado presente en los Mundiales de 2010 y 2014, y en las Eurocopas de 2012 y 2016, así que se pierde su primer gran evento desde hace 8 años, y teniendo en cuenta su edad (31 años), puede que ya no le volvamos a ver en ningún otro gran acontecimiento con Inglaterra.

En defensa tenemos la primera convocatoria de Trent Alexander-Arnold, que pese a ser un habitual con las categorías inferiores de Inglaterra nunca había sido convocado con la selección absoluta. Pese a su inexperiencia su elección está más que justificada, ya que su actuación con el Liverpool esta temporada ha sido más que notable.  Alfie Mawson del Swansea se cae con respecto a la última convocatoria.

En la medular vemos la otra gran sorpresa, que no es otra que la presencia de Fabian Delph, que vuelve a una convocatoria de Inglaterra tras haber estado 2 años sin acudir a ninguna. También destacamos la presencia de Ruben Loftus Cheek, que no entraba en ninguna quiniela. Lewis Cook de AFC Bournemouth y Jake Livermore del WBA no estarán presentes a pesar de ir convocados en marzo. La gran ausencia de la selección se produce en esta línea, debido a la lesión de Oxlade-Chamberlain en las semifinales de la UEFA Champions League. También destacamos la ausencia de Adam Lallana, que ha pasado el final de la temporada lesionado.

Y en la delantera ninguna novedad. Los dos máximos artilleros ingleses de esta temporada, Harry Kane y Jamie Vardy, están presentes, con la alternativa del joven Marcus Rashford y de Danny Welbeck por detrás.

Porteros: Jordan Pickford (Everton), Jack Butland (Stoke City), Nick Pope (Burnley)

Defensas: Kyle Walker (Tottenham Hotspur), Kieran Trippier (Tottenham Hotspur),  Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Harry Maguire (Leicester City), Danny Rose (Tottenham Hotspur),   John Stones (Manchester City), Phil Jones (Manchester United), Gary Cahill (Chelsea), Ashley Young (Manchester United)

Centrocampistas: Jordan Henderson (Liverpool), Eric Dier (Tottenham Hotspur), Dele Alli (Tottenham Hotspur), Raheem Sterling (Manchester City), Jesse Lingard (Manchester United), Fabian Delph (Manchester City), Ruben Loftus Cheek (Crystal Palace)

Delanteros: Harry Kane (Tottenham Hotspur),  Jamie Vardy (Leicester City), Marcus Rashford (Manchester United), Danny Welbeck (Arsenal)

Twitter: @ProyectoPremier @AndresZV

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*