El Chelsea, subcampeón de la Youth League

Los ‘Blues’ cayeron en la final ante el FC Barcelona, que se terminó imponiendo por 0-3 con doblete de Marqués y Ruiz. El Chelsea disputó su cuarta final de Youth League, consiguiendo dos títulos en 2015 y 2016

El Chelsea no puede con el FC Barcelona y cae en la final de la Youth League por 0-3. Marqués anotó los dos primeros tantos de los blaugranas y Ruiz sentenció en el tiempo de añadido privando a los ‘Blues’ de su tercer trofeo. El equipo catalán dominó el juego y supo aprovechar sus ocasiones para conseguir su segunda corona en el torneo juvenil, igualando con el conjunto inglés.

Torneo a destacar por parte del conjunto Blue, que alcanza su cuarta final en las cinco ediciones. Una muestra más de la importancia de la cantera para este club, que sigue en la zona alta del ranking juvenil, aunque sus jugadores siguen sin encontrar sitio en el primer equipo. En esta edición, también ha realizado un buen papel el equipo juvenil del Manchester City que quedó eliminado en semifinales por el cuadro blaugrana con el marcador de 4-5.

CAMPEONES DE LA YOUTH LEAGUE:

2017/18: FC Barcelonca

2016/17: RB Salzburgo

2015/16: Chelsea

2014/15: Chelsea

2013/14: FC Barcelona

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*