City y Chelsea, a la Final Four de la Youth League

Barcelona – Manchester City y Porto – Chelsea serán las semifinales de la Youth League 2018, que se disputará en formato 'Final Four', entre el 20 y 23 de abril en el Colovray Stadium de Nyon

El Manchester City consiguió doblegar al Liverpool para lograr el pase a las semifinales. Los 'Citizens' igualaron a uno contra los 'Reds' en los noventa minutos reglamentarios y tuvo que decidirse al ganador desde los once metros. La tanda se decantó para el lado del City por 3-2 después de que su portero, Daniel Grimshaw, atajase dos penaltis. Los de Manchester se medirán al FC Barcelona derrotó al Atlético de Madrid por 2-0.

En el otro lado del cuadro, el Chelsea hizo un partido bárbaro en el estadio Alfredo Di Stefano en el que se impuso por 2-4 al Madrid. Los blancos se adelantaron pero dos goles en cinco minutos colocaron a los londinenses por delante a los veinte minutos de juego y Redan hizo el 1-3 antes del descanso. En la segunda mitad, los madrileños lo intentaron y rozaron la remontada pero los 'Blues' cerraron el partido en el 95. El Chelsea se jugará una plaza para la final contra el Oporto, que ganó 0-2 al Tottenham.

Las semifinales se disputarán el viernes 20 de abril, a las 13:00 y 17:00 horas, mientras que la final se jugará dos días después, el lunes 23 de abril a las 17:00 horas.

Twitter: @ProyectoPremier @albarcon_18

Comments are closed.