Kane vuelve a salvar al Tottenham

El Crystal Palace ha caído derrotado ante el Tottenham (0-1) en el partido correspondiente a la jornada 28 de la Premier League. Los Spurs, que llegaban invictos han ganado gracias a un solitario gol de Kane casi al final. El partido tuvo mucha igualdad en la primera parte hasta que el Tottenham comenzó a dominar los compases del encuentro.

El Crystal Palace llegaba al partido con muchas dudas y sobre todo bajas y necesitaba la victoria. Los Spurs, por su parte, llegaban invictos a este encuentro. El partido comenzó con un Palace muy incisivo y con ganas de marcar rápido, con una presión muy alta para dificultar las transiciones de los Spurs. Pocos minutos después, los visitantes comenzaron a hacerse con el encuentro. Dembelé, en la sala de mandos, era el centro de todo y se apoyaba en Eriksen, Lamela y Alli para avanzar, pero con dificultades para encontrar a Kane, que solo tuvo una gracias a un fallo de Van Aanholt que detuvo Hennessey. El Palace lo intentaba al contragolpe; Townsend y Sørloth comandaban las acciones ofensivas pero, al igual que los Spurs, no lograron conectar con el punta, Benteke. Así se llegó al descanso.

Al término del descanso, los Spurs salieron muy fuertes en campo contrario, acorralando al Palace tocando muy rápidamente el balón. El Palace, con mucho esfuerzo cargado de la primera mitad se resistió como pudo despejando todos los centros laterales de Eriksen. Los Spurs llegaban con todo al área, con centros laterales, paredes y por medio de la profundida de los laterales, que hacían mucho daño a la defensa azulgrana del Palace. En esta mitad desaparecieron casi por completo nombres como Benteke, Søloth y Townsend (que fue sustituido al final), que no pudieron dar su nivel debido a la profundidad del Tottenham, especialmente con Lucas Moura, que debutó en Premier League con los Spurs. Cuando ya dábamos por concluido el partido con empate, Kane, el de siempre, anotó de cabeza el 0-1 a centro de Eriksen. De esta manera concluyó el encuentro.

Dura derrota del Palace que ve muy lejos la permanencia ante un Tottenham que esta misma tarde podría colocarse como cuarto en la Premier League.

Crystal Palace: Hennessey, Wan-Bissaka, Fosu-Mensah, Tomkins (Delaney 84'), Van Aanholt, Milivojevic, Riedewald, McArthur, Townsend (Lee 86'), Sørloth, Benteke

Tottenham Hotspur: Lloris, Aurier, Sanchez, Dier, Davies, Wanyama, Dembele (79' Son), Lamela (Lucas Moura 65'), Eriksen, Dele, Kane

Goles: 0-1 Kane (88')

Estadio: Selhurst Park

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*