Harry Kane, máximo goleador del 2017

El delantero inglés supera a Leo Messi, jugador del Barcelona, como máximo goleador del año natural 2017. Kane ha alcanzado la cifra de 55 tantos por los 54 del argentino.

Harry Kane tiene, desde hoy, un nuevo récord en su haber. El inglés con los dos tantos que anotó ante el Southampton, en el minuto 21 y 38, se ha convertido en el máximo artillero del fútbol mundial en el año 2017 con 55 dianas. El delantero de los Spurs ha superado a Leo Messi, que ostentaba el logro hasta hoy después de desempatar con Cristiano Ronaldo en el clásico, para alzarse con este premio a sus 24 años. Sin duda, Kane cierra un año inolvidable donde ha llevado el Tottenham hasta la segunda posición de la Premier League, en la temporada pasada, y ha metido a los Spurs en los Octavos de Final de la UEFA Champions League esta campaña.

En la lucha por ser el máximo goleador de este año 2017, el delantero inglés se ha impuesto a Leo Messi, con 54 goles y varios partidos menos que el inglés; y a Edinson Cavani, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski, estos tres con 53 tantos. Con este logro, Harry Kane también se coloca como uno de los mejores delanteros del mundo y es una clara amenaza para sus rivales.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*