Bélgica, Túnez y Panamá, rivales de Inglaterra

La selección inglesa ya conoce a sus rivales en la Fase de Grupos del Mundial de Rusia 2018. Bélgica, Túnez y Panamá serán los combinados que se enfrentarán a Inglaterra en el Grupo G de la primera fase.

El Mundial de Rusia 2018 ya conoce cómo será su Fase de Grupos. El sorteo, celebrado en la tarde de hoy en el Palacio de Kremlin de Moscú, ha dejado a Bélgica, Túnez y Panamá como rivales de la selección inglesa en esta primera fase.

Inglaterra debutará en el Mundial con la selección africana de Túnez, el día 18 a las 20 horas. Después, los de Gareth Southgate se medirán a Panamá, ‘cenicienta’ del grupo, el domingo 24 de junio a las 14 horas. Por último, Bélgica será el último rival de los ingleses y donde se decidirá, a priori, quien será el primero del Grupo G.

A simple vista, grupo sencillo para los de Gareth Southgate que tienen a Bélgica como único ‘coco’. Los de Roberto Martínez son un equipo muy completo con una delantera de ensueño, donde destaca Hazard, Lukaku o Kevin de Bruyne, pero que tiene a una defensa muy fuerte con Courtois como portero. Túnez y Panamá son las selecciones más flojas del grupo y las opciones de pasar a Octavos son mínimas.

El resto del sorteo ha sido muy equilibrado dejando a grupos muy igualados. El Grupo H, con quienes se enfrentarán los del Grupo G en Octavos, está compuesto por Polonia, Senegal, Colombia y Japón. La actual campeona, Alemania ha caído en el Grupo F mientras que la subcampeona, Argentina, en el Grupo D.

Twitter: @ProyectoPremier / @albarcon_18

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*