El United gana en la ruleta

Una exhibición de pegada del Manchester United en la primera mitad bastó para que los 'red devils' se adjudicaran la victoria ante un Watford (2-4) que terminó poniendo suspense en Vicarage Road y cayó con la cabeza alta. Ashley Young por partida doble y Martial pusieron tierra de por medio, Deeney y Doucouré acortaron en la segunda parte y Lingard apuntilló a falta de cuatro minutos para la conclusión. Los de José Mourinho se colocan provisionalmente a cinco puntos del City en la lucha por el liderato.

El United hizo los deberes con más angustia de la esperada. No por desmerecer al Watford en absoluto, sino porque tras una ventaja de tres goles, al conjunto de Mourinho le entraron temblores. Tampoco por mucho tiempo, siendo justos, porque Lingard apostó por jugada segura, anotar un gol más

La realidad es que no comenzó bien el choque el United en Vicarage Road. Un par de centros del Watford al área pequeña sin encontrar rematador avecinaban que el encuentro podía ser una jaqueca para Mourinho y lo que se convirtió fue en una gripe de guardar cama para el conjunto de Marcos Silva. Lo que sucedió a partir del 15' fue casi ficción personificada en un Ashley Young que vacunó al Watford cuando los 'hornets' parecían tener el antídoto en su dominio. El hombre de moda del United lo birló como un carterista forjado y aplicó el sedante sin contemplaciones. Abrió la lata primero empalmando un buen bote pronto que pilló de sorpresa a Gomes y dejó a continuación sin ninguna opción al meta brasileño en un tiro libre de precisión de cirujano. Aunque le duró el colocón, Ashley Young solo estaba de parranda. Al festín se sumó Martial, otro que no ocupa portadas pero que hurgó en la herida de los locales con el tercer 'punch'

El United no quiso apretar más el acelerador fruto de la ventaja tan abultada, lo cual otorgó las riendas al Watford para salvar su honor. Triunfaron en su cometido con la colaboración de un Marcos Rojo que cometió un penalti indiscutible sobre Pereyra. Deeney, que llevaba pocos minutos sobre el verde, no falló. No quedaría en consuelo la cosa para el Watford, que inyectó adrenalina a todo Vicarage con el tanto de Doucouré, su box to box insaciable. Tan pronto se encendieron los ánimos como los apagó Lingard con la sentencia final en una jugada donde se fue de excursión desde campo propio. This is Premier League.

De momento, a falta de que el City dispute su encuentro contra el Southampton, El United se coloca a cinco puntos de sus vecinos. Pese a los múltiples cabos por atar todavía, los 'red devils' quieren seguir molestando. Por su escudo e historia, están obligados a ello

 

Ficha técnica:

Watford: Gomes; Femenía, Prödl (Carrillo 59'), Kabasele, Mariappa; Cleverley, Doucouré, Zeegelaar, Hughes (Pereyra 59'), Richarlison; y Gray (Deeney 72').

Manchester United: De Gea; Valencia, Lindelof, Smalling, Rojo; Matic (Herrera 54'), Pogba, Young, Lingard (Ibrahimovic 87'); Martial (Rashford 64') y Lukaku.

 

Goles: 0-1 min.18 Young; 0-2 min.25 Young. 0-3 min.32 Martial; 1-3 min.77 Deeney; 2-3 min.84 Doucouré; 2-4 min.86 Lingard.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*