El Tottenham pasa por encima del Huddersfield (0-4)

El Tottenham golea al Huddersfield por 0-4 en el primer partido de la jornada. A los 23 minutos, los Spurs ya ganaban por 0-3 con goles de Harry Kane, enésimo doblete del ariete, y de Ben Davies. El ciclón de los londinenses continuó y ganó cómodamente en el Kirkless Stadium para subir hasta la tercera posición en la tabla.

La jornada número 7 de la Premier League ha sido inaugurada por Huddersfield y Tottenham. El Kirklees Stadium medía a dos conjuntos que llegaban con una buena racha, los locales eran novenos con nueve puntos mientras que los londinenses se encontraban en la cuarta plaza a cinco puntos del liderato. Para este encuentro, David Wagner y Mauricio Pochettino introdujeron algunos cambios en los onces iniciales respecto a la jornada anterior.

Desde el pitido inicial, el Tottenham mostró sus intenciones al dominar el balón y contar con las primeras ocasiones en las botas de Harry Kane. A pesar de ello, la atmósfera creada por la hinchada empujó al conjunto local que también se acercó al área de Hugo Lloris. En el minuto 9, un rechace de la defensa Spurs dejó a Harry Kane solo, con la ayuda del defensa, que materializó el 0-1 superando a Jonas Lossl. El golpe encajado fue aún más duro para los “Terriers” ya que siete minutos más tarde, un nuevo error de la zaga facilitó a Ben Davies para hacer el segundo tanto para los londinenses.

Harry Kane

El vendaval del Tottenham continuó en el Kirklees Stadium cuando en el minuto 23, de nuevo Harry Kane conseguía marcar. El delantero recibió en la frontal y tras varios recortes, la colocó lejos del alcance del meta para hacer el 0-3. Posteriormente, la superioridad de los Spurs les permitió adueñarse del balón y generar más oportunidades para ampliar el marcador. Laurent Depoitre tuvo la más clara para los locales al filo del descanso pero su disparo se estrelló en el larguero. El resultado al descanso fue de 0-3.

Los segundos 45 minutos comenzaron con un ritmo algo más bajo. El Tottenham seguía dominando el esférico y llegando al área de Jonas Lossl, pero no consiguió ampliar su ventaja. Debido a las pocas posibilidades, el conjunto local se armó bien en defensa rechazando las ofensivas Spurs y a la contra, los “Terriers” gozaron de alguna oportunidad pero sin éxito.

El carrusel de cambios frenaron el poco ritmo del partido y los últimos 20 minutos fueron un mero trámite. Alguna ocasión aislada para el Tottenham y muy poco para el Huddersfield confirmaron la victoria de los Spurs en el Kirklees Stadium. Moussa Sissoko anotó el cuarto gol, con algo de fortuna, en el tiempo de añadido a pase del lateral Ben Davies. El marcador final fue de 0-4 para los londinenses con goles de Harry Kane, por partida doble, Ben Davies y Moussa Sissoko. Los de Pochettino escalan hasta la tercera posición y se quedan a dos puntos de los equipos de Manchester, mientras que los de David Wagner bajan a la décima posición por el average.

FICHA TÉCNICA:

Huddersfield: Jonas Lossl, Tommy Smith, Zanka, Christopher Schindler, Chris Löwe (Scott Malone, min. 60), Aaron Mooy (Philip Billing, min. 60), Jonathan Hogg (Dean Whitehead, min. 81), Elias Kachunga, Thomas Ince, Rajiv van La Parra, Laurent Depoitre.

Tottenham: Hugo Lloris, Toby Alderweireld, Davinson Sánchez, Jan Vertonghen, Kiera Trippier (Kyle Walker-Peters, min. 81), Harry Winks, Eric Dier, Ben Davies, Christian Eriksen (Moussa Sissoko, min. 75), Dele Alli, Harry Kane (Heung-Min Son, min. 86).

Goles: 0-1 Harry Kane (min. 9), 0-2 Ben Davies (min. 16), 0-3 Harry Kane (min. 23), 0-4 Moussa Sissoko (min. 91).

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*