El Manchester United hunde todavía más al Palace

Partido plácido para los de Mourinho (4-0) que golearon a un Crystal Palace impotente. El Manchester United pasó por encima con un fútbol que, sin ser demasiado vistoso, fue efectivo. Otra goleada más para los red devils, que tuvo de protagonistas a Mata, Lukaku y a Fellaini por partida doble

 

Ver un partido del Crystal Palace se está convirtiendo en un concurso de a ver quién le mete más goles a los ‘eagles’. Por desgracia para sus aficionados, los hoy entrenados por Hodgson no levantan cabeza, continuando la racha sin marcar más larga en la historia de la Premier. Al final del primer tiempo se cumplían 600 minutos sin ver portería. Si a su falta de acierto le sumamos las lesiones de jugadores clave como Benteke, todo puede ir a peor. Aunque lo de hoy fue crónica de una muerte anunciada. Tres minutos tardó el United en hacerle gol. Gran jugada individual de Rashford por la izquierda, que tras un gran esprint y un quiebro que dejó sentado a Ward, se sacó un pase perfecto para Mata, que marcaba su primer gol de la temporada en su partido 200 en la Premier. El gol fue el preludio de una dominación absoluta por parte de los de Jose Mourinho, que veía el partido tranquilo desde la banda. Salvo por una intervención de De Gea a un disparo de Sako, el United ni se inmutó. Con Matic en la medular, el equipo vive tranquilo. Mucha seguridad con el serbio, que distribuye todo lo que le mandan.

United Palace

Tras una larga fase de dominio claro de los locales, llegó el segundo tanto. Centro al segundo palo de Young, que está rindiendo a un buen nivel esta campaña, al segundo palo. Por allí aparecieron los belgas Lukaku y Fellaini, siendo el segundo el que marcó gol, metiendo lo justo el pie para batir a Hennessey. La segunda parte empezó rematadamente mal para los de Hodgson, ya que a los dos minutos de empezar, Fellaini peinó al fondo de las redes una falta lanzada por Rashford que iba directamente a gol. El Palace no se rindió, pero se notaron ciertos síntomas de que, más allá de su falta de futbol, falta confianza. Cuando fallan ocasiones o pases se quedan lamentándose en vez de seguir la jugada. Eso es algo que Hodgson deberá trabajar durante el parón de selecciones. Cerca de terminar el partido, una cabalgada de Martial por banda izquierda terminó con un pase que ningún defensa del Palace interceptó para que Lukaku marcase y volviese a reencontrarse una jornada más con el gol. Como dicen nuestros colegas ingleses, ahora mismo solo hay tres cosas ciertas: la muerte, los impuestos y el United goleando.

 

FICHA TÉCNICA

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Jones, Young; Matic, Fellaini; Rashford (Martial, min 72), Mkhitaryan (Lingard, min 66), Mata (Herrera, min 77); Lukaku.

Crystal Palace: Hennessey; Ward, Sakho, Delaney, Van Aanholt; Townsend, Milivojevic, Cabaye; Schlupp (McArthur, min 68), Puncheon (Riedewald, min 69); Sako (Ladapo, min 74).

Goles: Mata (min 3), Fellaini (min 35 y min 48), Lukaku (min 86).

Amonestaciones: Ninguna.

Estadio: Old Trafford.

Twitter: @ProyectoPremier / @APortillo21

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*