Giroud alcanza los 100 goles con el Arsenal

El delantero francés Olivier Giroud llega a esta cifra redonda tras 238 partidos con la camiseta londinense en cinco temporadas. Este centenar de tantos colocan a Giroud en el puesto número 19 de goleadores históricos del club y se encuentra a 238 goles de Thierry Henry, el máximo artillero.

Giroud

Olivier Giroud ha alcanzado esta tarde, en el partido ante el BATE Borisov de Europa League, su gol número 100 con la camiseta del Arsenal. En el minuto 49 de dicho encuentro, el delantero materializaba el penalti señalado sobre Mertesacker que significó el 1-4 para el conjunto Gunner.

Con esta cifra, el delantero galo entra en la historia del Arsenal ya que se coloca en decimonovena posición de la tabla de máximos goleadores del club inglés. Desde su primer gol en 2012 hasta el tanto de hoy, Giroud ha disputado 238 encuentros y ha ganado tres FA Cup. Por delante, ahora le queda una larga lista repleta de leyendas Gunners que tendrá que ir superando si quiere ocupar el primer lugar que, hasta la fecha, lo ocupa Thierry Henry con 228 goles.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*