El Southampton hunde más al Palace

El Crystal Palace ha caído derrotado ante el Southampton (0-1) en el partido correspondiente a la jornada 5 de la Premier League. El conjunto dirigido por Hodgson, que debutaba hoy tras la destitución de Frank De Boer, ha vuelto a perder, esta vez contra el Soton, que se ha llevado el partido gracias a un tempranero gol de Davies.

El partido comenzó con mucha intensidad. El Crystal Palace necesitaba la victoria y entró fuerte al partido, pero el Southampton no se Capturaamedrentó e igualó la garra de su rival. La necesidad de puntuar puso nerviosos a los "Eagles" y se dejaron sorprender por Davies, que aprovechó un despeje de Hennessey para abrir el marcador en el minuto cinco de juego. Tras el tanto, el choque se volvió a igualar, aunque el Soton gozaba de mejores ocasiones. Por parte de los locales solo destacó una buena jugada de Loftus-Cheek con Benteke que finalizó el ex del Chelsea sin fortuna y una buena parada de Forster ante Benteke. Así se llegó al descanso.

La segunda parte se inició con un Crystal Palace muy ofensivo. Pasados unos pocos minutos del descanso, los "Eagles" dispusieron de dos oportunidades clave. La primera, un pase de la muerte de Loftus-Cheek que no encuentra rematador, y la segunda, un remate a placer de Puncheon que detiene casi sin querer Forster. Los siguientes minutos del partido fueron grises en cuanto al juego ya se perdió mucha precisión y hubo muchas detenciones. Lemina fue clave para aguantar el resultado para el Soton. Así concluyó el encuentro.

Victoria importante para el Soton y derrota desesperante para el Crystal Palace, que no hay puntuado ni marcado desde que comenzó la Premier League 2017/18.

Crystal Palace: Hennessey, Ward, Dann, Cabaye, Loftus-Cheek (Sako 77'), Townsend, Schlupp, Benteke, McArthur (Milivojevic 67'), Mensah, Puncheon

Southampton: Forster, Cédric, Yoshida, Hoedt, Bertrand, Romeu, Lemina, Redmond (Ward-Prouse 83'), Davis, Tadic (Van Dijk 86'), Long (Gabbiadini 90')

Goles: 1-0 Davies (5')

Estadio: Selhurst Park

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*