El Manchester City se pasea en Watford

Media docena (0-6) de goles le endosó el equipo de Guardiola a los hombres de Marco Silva en un partido que no tuvo demasiada historia. Un hatrick con asistencia del Kun Agüero, Gabriel Jesus, Otamendi y Sterling de penalti fueron los autores de los goles del nuevo líder de la Premier. El Manchester City, 15 goles a favor y cero en contra en los últimos tres partidos oficiales

El City cierra su semana fantástica. En 7 dias, los de Pep Guardiola le hicieron 5 al Liverpool, 4 al Feyenoord y 6 al Watford. Quince goles a favor y ninguno en contra de un equipo que, desde que empezó la temporada, parece otro completamente al que pudimos ver el año pasado. Mucha culpa la tienen sus laterales. Tanto Walker como Mendy le han aportado a su equipo velocidad, profundidad y sobre todo, poderío ofensivo. Hoy, frente a un equipo como el Watford que siempre busca jugar, encontraron su rival perfecto. El City se aprovechó de los espacios que dejaban los hornets. Y claro, lo pagaron. En el minuto 27, Agüero marcó su primer tanto de la tarde tras una gran falta de De Bruyne, aunque el argentino estaba ligeramente adelantado. También estuvo Gabriel Jesus adelantado en el 3º tanto tras un gran pase entre líneas de Agüero. El segundo tanto del argentino llegó con suma facilidad, tras una jugada individual de David Silva que terminó con un pase de la muerte que solo tuvo que empujar el ariete. Tres goles en apenas diez minutos matan a cualquiera. El Watford no iba ser menos.

Gol Aguero Watford City

La segunda parte tuvo destellos del Watford, que a pesar de ir perdiendo, no le perdió la cara al encuentro. Pero ni por esas. En el momento que mejor estaban, Otamendi marcaba con la cabeza tras un centro de Silva. No hubo rival. La cuestión era si podían igualar la manita que marcaron la temporada pasada aquí, en Vicarage Road. Dicho y hecho. Agüero, tras una jugada sensacional con eslalon incluido dejando a tres defensas detrás, batía por abajo a Gomes. Incluso Sterling, uno de los jugadores que peor han empezado la temporada, tuvo tiempo de marcar de penalti, provocado por él mismo. La Premier tiene nuevo líder. Es de la misma ciudad, pero ahora va de azul cielo. El City toma la delantera a su vecino.

FICHA TÉCNICA:

Watford: Gomes; Janmaat, Mariappa, Kabasele, Holebas; Chalobah (Capoue, min 70), Doucouré; Carrillo, Cleverley (Pereyra, min 64), Richarlison; Gray (Deeney, min 74).

Manchester City: Ederson; Walker, Otamendi, Stones, Mendy; Fernandinho; Sterling, De Bruyne (Gundogan, min 66), Silva (Sane, min 78); Agüero, Gabriel Jesus (Bernardo Silva, min 65).

Goles: Agüero (min 27, 31 y 81), Gabriel Jesus (min 37), Otamendi (min 63), Sterling (pen, min 89).

Amonestaciones: Holebas (min 29), Doucoure (min 40).

Estadio: Vicarage Road.

Twitter: @ProyectoPremier / @APortillo21.

Comments are closed.