El Chelsea golea sin piedad en su regreso a la Champions

Partido muy cómodo (6-0) de los de Antonio Conte, que tardaron 5 minutos en abrir el marcador para posteriormente endosarle media docena de goles al debutante Qarabag. Con el empate entre Roma y Atleti, el Chelsea es líder de su grupo. Marcaron Pedro, Zappacosta, Azpilicueta, Batshuayi, Bakayoko y Medvedev en propia puerta

La noche, a priori, iba a ser sencilla para los blues. Lo que no entraba dentro de las previsiones es que el Chelsea igualase su mejor goleada en Europa hoy. Cierto es que el Qarabag no iba a tener prácticamente oportunidad de hacer daño a los de Conte, pero claudicaron muy temprano. A los cinco minutos ya se adelantaron con un golazo de Pedro desde fuera del área, un zapatazo a las escuadra imparable. A la media hora, Zappacosta, que debutaba como titular en el día de hoy, marcaba uno de los goles de la edición de Champions que acaba de nacer. Internada por la banda derecha, levanta la cabeza para centrar pero su centro acaba convirtiéndose en un tiro que no pudo hacer nada para evitar que entrase Sehic. Al descanso ya parecía finiquitado el partido. Nada más lejos de la realidad.

Zappacosta Qarabag

Hoy no se puede sacar un análisis como en otras ocasiones del juego. Simplemente solo existió el Chelsea, que empujó y empujó para hacer más goles. Hasta cuatro cayeron en la segunda parte. Diez minutos después de la reanudación, Cesc servía un buen centro para Azpilicueta, que remató con solvencia. En el minuto 71, Bakayoko aprovechó un mal despeje de la zaga para marcar su primer tanto como jugador blue. Cinco minutos después, Batshuayi, que había trabajado mucho durante todo el encuentro, hizo el quinto tras un duro disparo raso desde fuera del área. Y finalmente el propio Batshuayi estuvo involucrado en el sexto tanto. Él era el destinatario del pase de la muerte de Zappacosta, aunque quien marcó fue Medvedev en propia puerta.

Hacía un año que el Chelsea no escuchaba el himno más bonito, el de la Champions. Y hoy se dio un auténtico homenaje ante un rival que simplemente no pudo con el poderío ofensivo blue. Demasiado fácil.

Bakayoko Qarabag

 

FICHA TÉCNICA:

Chelsea: Courtois; Azpilicueta (Rüdiger, min 75), Christensen, Cahill; Zappacosta, Kanté (Bakayoko, min 63), Fabregas, Alonso; Willian, Pedro (Hazard, min 58); Batshuayi.

Qarabag FK: Sehic; Medvedev, Sadygov (Madatov, min 70), Huseynov, Jeznicak; Qarayev (Diniyev, min 70), Almeyda; Gerrye, Micel, Henrique (Elyounoussi, min 77); Ndlovu.

Goles: Pedro (min 5), Zappacosta (min 30), Azpilicueta (min 55), Bakayoko (min 71), Batshuayi (min 76), Medvedev (PP, min 82).

Amonestaciones: Cahill (min 15).

Estadio: Stamford Bridge.

Twitter: @ProyectoPremier / @APortillo21

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*