Harry Kane supera los 100 goles con el Tottenham en la Premier

El delantero alcanzó, este sábado, el centenar de goles con la camiseta Spurs en la competición doméstica tras anotar el primer gol ante el Everton. Unos minutos más tarde, el inglés superó esta cifra marcando un doblete y estableciendo la marca en 101 tantos. De pasar a ser un "one season wonder" a ser uno de los mejores delanteros de Europa: Harry Kane

Harry Kane ha conseguido esta tarde, su gol número 100 con la camiseta del Tottenham en la Premier League. El inglés ha alcanzado esta cifra al batir, en el minuto 28, a Pickford, meta del Everton, con un gran golpeo desde fuera del área. Con este tanto en el Goodison Park, Kane llega a esta cifra redonda en 170 encuentros con la camiseta de los Spurs.

Harry Kane 100 goles

Pero la ambición de Kane por ser un gran delantero no se ha quedado ahí, y 20 minutos más tarde, tras la reanudación del partido contra el Everton, el jugador del Tottenham conseguía su enésimo doblete. A pesar de pasar una mala racha en el mes de Agosto, con este doblete, Harry Kane vuelve a colocarse en los primeros puestos del máximo goleador del campeonato, premio que ha conseguido en las dos últimas temporadas.

Su progresión se debe, en parte, al gran proyecto que está estableciendo el Tottenham desde hace unas temporadas con jugadores jóvenes. Junto con Dele Alli, Eriksen o Eric Dier; Kane y el conjunto inglés lucha codo con codo con los mejores equipos del campeonato para conseguir su tercera liga.

Kane es un delantero que se mueve muy bien dentro del área, tiene un gran remate tanto con los dos pies como con la cabeza y alcanza una gran velocidad que le permite jugar a la contra. Entre los 100 goles con el Tottenham en la Premier, cabe destacar los cuatro que le marcó la temporada pasada el Leicester, en el 1-6 de los Spurs en el King Power Stadium.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*