Britos salva al Watford en un partido sin defensas

El Watford ha empatado con el Liverpool (3-3) en el partido correpondiente a la primera jornada de la Premier League 2017/18. Ambos conjuntos han tenido múltiples fallos defensivos que les ha costado varios disgustos durante el partido. Por parte del Watford anotaron Okaka, Doucouré y Britos mientras que en el Liverpool marcaron Mané, Salah y Firmino de penalty.

El partido comenzó con poco ritmo y con un Liverpool dispuesto a dominar. El Watford, por su parte, no se puso fácil y organizó un esquema táctico que dificultaba el juego de los visitantes. A los pocos minutos del comienzo, Holebas, con un buen saque de esquina, sirvió el balón en bandeja a Okaka para batir a Mignolet. Tras el gol del Watford, el Liverpool encontró muchas dificultades que pudo solucionar con habilidad Mané para poner el empate en el marcador gracias a una buena jugada colectiva. Sin embargo, poco duró la alegría ya que a los dos minutos Doucouré pondría el 2-1 tras un rechace. Los reds lo intentaron hasta el descanso pero no tuvieron fortuna de cara a puerta.

1

La segunda mitad comenzó con un Liverpool mejor asentado pero con problemas para crear. El Watford, que mantenía su planteamiento no sufría demasiado, hasta que a los 10 minutos Gomes derribó a Salah dentro del área. Firmino se encargó de batir al guardameta de los "Hornets" para poner el empate; un empate que duró muy poco tiempo ya que el propio Firmino sirvió un buen balón por alto a Salah para que empujase el balón a placer. Tras la remontada red el Watford sufrió mucho en defensa pero aguantó hasta el descuento. Una vez en el tiempo añadido, Britos, aprovechando una sucesión de imprecisiones de la zaga del Liverpool, puso el empate a 3 final en Vicarage Road.

Tablas entre Watford y Liverpool que no les valen a ninguno de los dos a pesar de haber sido el primer partido. Ambos conjuntos tendrán que trabajar sus defensas si quieren aspirar a los puestos altos de la tabla esta temporada.

Watford: Gomes, Janmaat (Femenía 17'), Kaboul, Britos, Holebas; Chalobah, Doucouré; Amrabat, Cleverley, Pereyra (Richarlison 49'); Okaka (Gray 62')

Liverpool: Mignolet, Alexander-Arnold (Gomez 90'), Lovren, Matip, Moreno, Henderson, Can, Wijnaldum, Salah (Milner 85'), Mane, Firmino (Origi 80')

Goles: 1-0 Okaka (7'), 1-1 Mané (28'), 2-1 Doucouré (31'), 2-2 Firmino (P) (54'), 2-3 Salah (56'), 3-3 Britos (90+)

Estadio: Vicarage Road

Twitter: @ProyectoPremier / @JSanchezRm10

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*