Mohamed Salah jugará en Anfield

Liverpool y Roma llegan a un acuerdo para la venta por 42 millones de euros del jugador egipcio Mohamed Salah. Uno de los jugadores más destacados de la Serie A llega a Anfield para reforzar el proyecto de Klopp.

Se ha hablado mucho del fichaje de Mohamed Salah por el Liverpool durante las últimas semanas pero hasta hoy, no se había hecho oficial. Los “Reds” pagan la cláusula de rescisión del jugador egipcio, entorno a los 42 millones de euros , y jugará las próximas 5 temporada en el club inglés.

Mohamed Salah Liverpool

El centrocampista de 25 años llega a Anfield para reforzar la medular “Red” que ha tenido una temporada muy irregular con algunas bajas importantes. Klopp consigue a un jugador físico pero con un toque de balón excepcional tal y como demostró en la pasada Copa de África o como lleva haciendo en la Roma durante los últimos dos años. Para Eusebio Di Franceso ha sido fundamental esta campaña donde ha jugado 31 partidos en Serie A y ha anotado 15 goles, su máximo en una temporada. El egipcio puede jugar tanto en la sala de máquinas como de extremo aunque esta última posición es en la que mejor puede explotar su físico y características.

Además de jugar en la Roma, Salah vistió la camiseta de la Fiorentina una temporada, en el Chelsea estuvo desde 2013 a 2015 y anteriormente, tuvo sus inicios en el Basilea donde en pocos partidos comenzó a demostrar su calidad.

Twitter: @ProyectoPremier

Comments are closed.