Cristiano Ronaldo podría volver a Old-Trafford

El jugador portugués Cristiano Ronaldo se inclina por regresar al Manchester United debido a los últimos acontecimientos que se han producido entorno al jugador. El actual campeón de Europa se encuentra disputando la Copa Confederaciones con su selección.

Según el diario portugués “A bola”, Cristiano Ronaldo le ha pedido a su representante, Jorge Mendes, que quiere regresar al Manchester United. El portugués está en un momento de forma extraordinario ya que ha conseguido catorce goles en el último mes de competición y ha levantado la Liga y la Champions con el Real Madrid.

Manchester United v Bolton Wanderers - Barclays Premier League

Desde Madrid apuntan que Cristiano Ronaldo no pasa su mejor momento en el Madrid debido a los problemas extradeportivos que han surgido en torno al jugador en los últimos días por lo que quiere salir. Además, apuntan que su relación con Florentino Pérez ha decaído a pesar de que éste junto a Zidane, han pedido al jugador que se quede en el club blanco.

El Manchester United es el que mejor está situado en la posible venta de Cristiano Ronaldo a pesar de su elevado precio, 200 millones de euros, por lo que el propietario de los “Red Devils” estaría dispuesto a pagarlos. Además, según “Daily Express”, el Chelsea también entraría en la puja por el portugués ofreciendo 200 millones de euros más el jugador belga Eden Hazard.

Twitter: @ProyectoPremier

Comments are closed.