Diego Costa: “Conte no me quiere en el Chelsea”

Diego Costa, delantero del Chelsea, anunció tras el partido amistoso de España de este miércoles que Antonio Conte no cuenta con él para la próxima temporada. Según el delantero, Conte le envió un mensaje diciéndole que no quiere que siga en el cuadro “Blue”.

El “divorcio” entre Diego Costa y el Chelsea era evidente dado al deseo del hispano – brasileño en abandonar el club inglés para volver al Atlético de Madrid. Ayer, tras finalizar el partido amistoso que España disputó contra Colombia, el delantero todavía “Blue” afirmó que Antonio Conte le envió un mensaje diciéndole que no está en sus planes dando a entender que el entrenador no quiere a Diego Costa en el Chelsea. Una situación que puede venir provocada por el constante interés del Atlético de Madrid por el delantero y con el que Costa afirma que “voy a tener que salir este verano”.

eight_col_Diego_Costa_16x10

La vuelta de Diego Costa al Atlético de Madrid parece clara pero la decisión de la FIFA sobre el club madrileño de no poder fichar hasta Enero, complica el deseo del español ya que este quiere jugar el Mundial de Rusia, que se celebrará el próximo verano. Si Costa termina fichando por el Atlético, éste se complica la asistencia con la selección española a la cita mundialista ya que no podría jugar hasta el mes de Enero.

El delantero español llegó al club inglés el verano de 2014 disputando más de cien encuentros en este periodo y anotando 54 tantos siendo una de las piezas fundamentales en la conquista de la Premier League esta temporada. El de Lagarto ha conseguido dos campeonatos ligueros y una Copa de la Liga con la camiseta “Blue” después de alzarse con una liga y dos Súper Copas europeas con el Atlético materializó 43 goles en liga las tres temporadas que vistió la elástica colchonera.

Twitter: @ProyectoPremier / @albarcon_18

Comments are closed.