Partido loco para seguir la fiesta del Chelsea

Siete goles nos brindaron Chelsea y Watford en la continuación de la fiesta “blue” tras conseguir el título liguero. John Terry adelantó a los suyos que ampliaron la ventaja hasta el 3-1, encontrándose con el empate antes de que Fábregas, hiciese el 4-3 definitivo en los instantes finales.

Tres días después de conseguir el campeonato, el Chelsea volvía a escena y lo hacía con un partido aplazado debido a la FA Cup. Su rival, el Watford, hizo un respetuoso reconocimiento al campeón en la previa de un encuentro festivo para el Chelsea y su afición que vio como los “blues” se adelantaban en el electrónico con un gol de Terry en un córner. Dos minutos más tarde, Capoue empataba el encuentro tras un regalo del propio Terry estando desafortunado en el despeje. El partido comenzó de una forma alterada donde el Chelsea dominaba pero sin clara contundencia hasta que Azpilicueta, volvió a adelantar a los “blues” tras ajustar un rechace en la frontal. Se llegaba al descanso con el 2-1 favorable a los de Conte.

Terry Chelsea Watford

En el arranque de la segunda mitad, el Chelsea aprovechó una segunda jugada para hacer el 3-1 en el electrónico después de que Nathan Aké sirviera a placer, el tercer tanto a Batshuayi. Pero como ya pasó en el primer tiempo, no habían pasado ni dos minutos del gol “blue” cuando Daryl Janmaat en una jugada individual, recortando al defensa, hacía el 3-2 en el Bridge dándole emoción al choque. Con el 3-2 en el electrónico, los de Mazzarri comenzaron a dominar el juego y a tener alguna llegada con peligro materializando Stefano Okaka, el empate tras un barullo en el área y devolviendo la igualada una vez más al partido.

Conte dio entrada a Fábregas con el 3-3, siendo el jugador catalán determinante en los minutos finales, ya que aprovechó el pase de William para batir a Gomes con un tiro desde la frontal. Resultado final de 4-3 para el Chelsea en un partido entretenido para el espectador dada las circunstancias y con la que los “blues” siguieron festejando el título liguero. El Watford no se jugaba nada y se queda en la decimosexta posición del campeonato.

FICHA TÉCNICA:

Chelsea: Begovic, Azpilicueta, Terry, Zouma, Aké, Kenedy (Ola Aina 75’), Kanté, Chalobah (Fábregas 79’), William, Hazard, Batshuayi (Pedro 84’).

Watford: Gomes, Janmaat, Holebas, Prodl, Mariappa, Amrabat, Behrami, Doucouré, Cleverley, Capoue (Deeney 91’), Niang (Okaka 71’)

Goles: 1-0 John Terry (22’), 1-1 Etienne Capoue (24’), 2-1 Cesar Azpilicueta (36’), 3-1 Micky Batshuayi (49’), 3-2 Daryl Janmaat (51’), 3-3 Stefano Okaka (74’), 4-3 Cesc Fábregas (88’).

Twitter: @ProyectoPremier / @albarcon_18

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*