El Liverpool huele el peligro antes de visitar Londres

El Liverpool viaja hasta el London Stadium para medirse al West Ham, este domingo a las 15:15, en su lucha para disputar la próxima temporada la máxima competición continental. Los de Jurgen Klopp, tendrán que vencer al West Ham sin nada en juego para mantenerse vivos en esa lucha.

La lucha por la Champions League para la próxima temporada está que arde por la mínima diferencia que existe entre el Liverpool y el Manchester City. Los Reds, igualados a partidos con su rival, tienen dos puntos menos que los “Sky blues” y tendrá que ganar los dos partidos contra West Ham y Middlesbrough si quiere aspirar a la tercera plaza. Una derrota del Liverpool, mandaría a los de Jurgen Klopp a la previa de la Champions League. Por su parte, el Manchester City depende de sí mismo ya que le faltan por jugar dos encuentro, por lo que si mantiene los dos puntos que actualmente le saca al conjunto de Merseyside, los de Pep lograrían la tercera plaza.

Liverpool West Ham

El partido de mañana se prevé trampa para los “Reds” ya que ellos se están jugando la vida pero donde su rival no tiene nada a lo que aferrarse por lo que es un mar de incógnitas. En los cinco últimos partidos, el West Ham ha conseguido dos victorias, la última ante el Tottenham y tres empates, demostrando que jugando sin presión puede hacer daño a cualquier equipo. Por su parte, el Liverpool ha dejado escapar puntos de más ante Crystal Palace o Southampton complicándose su situación siendo este encuentro primordial para sus opciones. Slaven Bilic cuenta con una larga lista de bajas para el partido de este domingo con el Liverpool donde destacamos la ausencia de su delantero estrella, Andy Carroll y ex “Reds” que podría haberle aguado la fiesta a su ex equipo, Sakho, Michail Antonio y Ogbonna entre otros. Por su parte, Jurgen Klopp recupera a Adam Lallana y Daniel Sturridge por lo que ya solo le falta en la enfermería al mediocentro Henderson y al extremo Sadio Mané.

West Ham y Liverpool se han enfrentado en más de una centena de ocasiones siendo favorable este balance para los de Anfield donde han ganado 59 de los 112 enfrentamientos. A pesar de estos números, los Hammers llevan cinco encuentros seguidos sin perder ante el Liverpool, racha que se prolonga desde los inicios del 2015 y donde los londinenses han eliminado de la FA Cup a los “Reds” tras el replay. El último enfrentamiento, el pasado diciembre en Anfield, Liverpool y West Ham empataron a 2.

Twitter: @ProyectoPremier / @albarcon_18

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*