Fiesta de fútbol en White Hart Lane

El Tottenham ha derrotado al West Brom (4-0) en el partido correspondiente a la jornada 21 de la Premier League. Los hombres de Pochettino no han dado tregua a los de Pulis en ningún momento y se ha impuesto con justicia con un gol en propia puerta de McAuley y un hattrick de Kane, que jugó un encuentro impresionante.

El partido comenzó con un Tottenham con ganas de pasárselo bien y dominando el balón mientras el West Brom esperaba su 1oportunidad para salir al contragolpe, por medio de Chadli y Rondón. Sin embargo poco pudieron hacer los "baggies" ante el primer gol de los Spurs, obra de Kane tras un gran pase entrelíneas de Eriksen dentro del área. Los Spurs iban ganando pero no se contentaron con el resultado por lo que continuaron atacando y haciendo gala de una gran cantidad de recursos técnicos que generaban mucha superioridad en campo contrario. De esta manera subió el 2-0 al marcador, obra de McAuley en propia meta tras un disparo de Eriksen desde fuera del área. Así se llegó al descanso.

En la segunda mitad el West Brom salió más mortivado, prueba de ello fueron las dos primeras ocasiones protagonizadas por Phillips que estuvieron cerca de acabar en la portería de Lloris. Aun así, a los pocos minutos volvió el dominio de los Spurs y comenzaron a llegar con mucho peligro a la portería de Forster, que estuvo inmenso a pesar de encajar tantos goles. Los locales pusieron el 3-0 en el 76 gracias a un gran robo de Walker en el campo baggie que pudo asistir a Kane para que definiese prácticamente a portería vacía ante Forster. Aunque ahí no acabó el festín, aun quedaría un último gol que convirtió Kane tras un magnífico pase de Alli de cuchara. Así concluyó el encuentro.

Victoria importante de los Spurs que miran de reojo al Chelsea y derrota del West Brom que les hace alejarse un poco más de Europa.

Tottenham: Lloris, Walker, Dier, Alderweireld, Vertonghen (Davies 63'), Rose, Wanyama, Dembele (Winks 82') , Eriksen, Dele, Kane (Son 88')

West Bromwich: Foster; Dawson, McAuley, Olsson, Brunt (McClean 52'); Fletcher, Yacob; Chadli (Robson-Kanu 61'), Morrison, Phillips; Rondon

Goles: 1-0 Kane (11'), 2-0 McAuley (pp) (25'), 3-0 Kane (76'), 4-0 Kane (81')

Estadio: White Hart Lane

 

@jsanchezrm10 Proyecto Premier

Comments are closed.