El Sunderland se salva y manda a Newcastle y Norwich a la Championship

Sonrisas y lágrimas en la jornada de hoy, disputándose 3 partidos aplazados de la jornada 36. El Sunderland, con su goleada al Everton, certificó su salvación. Un resultado que desciende a los infiernos a Newcastle y Norwich

 

Norwich City 4-2 Watford: Sin duda el mejor partido de la temporada de los canaries, que a pesar de ganar con contundencia, de nada les sirvió para salvarse. El excelso partido de Redmond, con dos asistencias y de Mbokani, con dos goles, quedó en un amargo recuerdo. Para el Watford marcaron Deeney e Ighalo, que no marcaba en Premier desde el 23 de enero. Los dos goles restantes del Norwich fueron de Redmond y de Cathcart en propia puerta.

Sunderland 3-0 Everton: El Sunderland, sabedor de la importancia del encuentro, salió a morder a un Everton muerto, sin ganas, desde los minutos iniciales. El primer tanto de los blackcats llegó tras un buen golpeo de falta directa de Van Aanholt, el defensa más goleador de la Premier, con 4 tantos. La mala colocación de Joel y de su barrera hicieron el resto. Tres minutos después marcaría Lamine Kone un auténtico trallazo dentro del área pequeña que cerraba prácticamente el encuentro. Al comienzo de la segunda mitad, Kone de nuevo marcaba el tercer tanto tras un casi gol olímpico de Khazri. El Sunderland, con 38 puntos, cerraba la zona segura y mandaba a su más odiado rival, el Newcastle, a la Championship 7 años después.

Comments are closed.