El Sunderland se resiste a descender

El Norwich ha caído derrotado ante el Sunderland (0-3) en Carrow Road en el partido correspondiente a la jornada 34 de la Premier League. El equipo de Allardyce ha dado un golpe encima de la mesa ganando con suficiencia a uno de los máximos rivales en la lucha por el descenso. Defoe, Borini y Watmore han sido los goleadores.

El partido comenzó con mucho expectación, ambos equipos se jugaban mantenerse en la Premier League. El Norwich comenzó muy sunder (2)bien y puso en los primeros minutos en apuros a los "Black Cats", pero su dominio no se tradujo en ocasiones claras por lo que el Sunderland aprovechó para venirse arriba y gozar de varias ocasiones. Brady era el único que daba claridad al ataque de los canarios mientras que Defoe y Borini amenzaban la zaga local. Fue el italiano, al filo del descanso, quien puso el 0-1 gracias a un penalty que cometió Wisdom sobre el propio Borini.

La segunda mitad comenzó con un Norwich muy ofensivo gracias, en parte, a la salida al terreno de juego de Nathan Redmond. El joven extremo protagonizó varias ocasiones, una de las cuales se tropezó con la madera. Sin embargo, la falta de materialización de los locales se tradujo en otro gol para el Sunderland. Otra vez Borini, disfrazado de asistente, puso un balón perfecto para que Defoe colocara el 0-2 en el marcador. El Norwich comenzó a desesperarse y se volcó contra la portería visitante, pero sin éxito. A pocos minutos del final, el joven Watmore, puso el 0-3 con un exquisito regate ante el portero Rudy, que sentenciaba finalmente al Norwich.

Victoria importante de un Sunderland que aspira a permanecer en la Premier ante un Norwich que se complica la vida para mantenerse un año más en la máxima categoría del fútbol inglés.

Norwich: Ruddy; Wisdom, Bennett, Bassong, Olsson; Jarvis (Hoolahan 58'), Howson, O'Neil, Brady (Redmond 45'); Naismith; Mbokani

Sunderland: Mannone, Yedlin, van Aanholt, Kaboul, Kone, Kirchhoff (O Shea 84'), M'Vila (Larsson 66'), Cattermole, Borini, Khazri (Watmore 45'), Defoe

Goles: 0-1 Borini (40'), 0-2 Defoe (52'), 0-3 Watmore (90'+)

Estadio: Carrow Road

Comments are closed.