Drinkwater y Vardy, novedades en la convocatoria

La selección nacional de Inglaterra se enfrentará a Alemania y Holanda en partidos amistosos el 26 y el 29 de Marzo. Roy Hodgson ha publicado la lista de los jugadores convocados para ambos encuentros.

En la portería no hay sorpresas, están citados Butland, Forster y el “citizen” Hart, que se intuye que ocupará el puesto de titular. En defensa están convocados Smalling y Cahill, muy criticados por sus últimas actuaciones y Jagielka y Stones, del Everton, como centrales del equipo inglés. Walker y Clyne serán los laterales derechos; ambos se encuentran a un buen nivel pero todo parece indicar que el jugador del Tottenham se hará con la titularidad debido al gran momento de su equipo en la Premier League. Por último, están Rose, de los Spurs y Bertrand, del Southampton, que empieza a ser un habitual en la lista.

1 (2)En el centro del campo es donde encontramos una importante novedad, la de Drinkwater. La temporada del centrocampista inglés en el Leicester no ha pasado desapercibida para Hodgson y es que se trata de uno de los pilares del equipo de Ranieri, que está cerca de conquistar la Premier League. Dier, del Tottenham y Ross Barkley, del Everton también han sido citados. Esta será una buena oportunidad para el mediapunta de los "Toffees" para suplir la baja de Rooney. Por parte del Liverpool han sido convocados Lallana, que se encuentra muy inspirado últimamente y James Milner, el jugador multiusos que puede aparecer en cualquier parte del campo. Es tal su versatilidad que ha llegado jugar en prácticamente todos los puestos excepto del portero, aunque no dudamos de que podría rendir dignamente en esa posición.

En la delantera está el plato fuerte, ya que Jamie Vardy, el ariete del Leicester, que está cuajando una maravillosa temporada a nivel goleador, forma parte de la convocatoria. Junto a él estará Harry Kane, que se encuentra en un nivel de forma espectacular, Sturridge, recién recuperado de una lesión, Sterling, del Manchester City, y Walcott y Welbeck ambos del Arsenal. Cabe destacar que la vuelta de Welbeck al equipo nacional es una gran noticia para los ingleses debido especialmente, al momento que atraviesa el delantero, que está teniendo muy buenas actuaciones sosteniendo a su equipo en sus horas más bajas de la temporada.2

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*