La MSN fulmina a un buen Arsenal

Enésima exhibición (3-1) del Barcelona ante el Arsenal. Los pupilos de Wenger lo intentaron y mucho, pero cuando la MSN está enchufada, no hay nada que hacer. El gol de Elneny puso esperanzas entre los gunners durante 10 minutos. El global terminó con 5-1 para los blaugranas

Al final sucedió lo de siempre. El Arsenal se volvió a encontrar al Barcelona en su camino y volvió a ser fulminado. Cierto es que venía con una renta cómoda de Londres el equipo azulgrana, pero hoy con poco le hizo mucho daño a los gunners. Los de Wenger pelearon mucho durante todo el partido, con multitud de ocasiones, pero nunca dieron la impresión de poder llevarse la eliminatoria sobre el césped el Camp Nou.

En los primeros compases, el Arsenal se plantó bien. Con presión alta, incomodó mucho la salida del balo de los pupilos de Luis Enrique. Incluso tuvieron un par de ocasiones claras Özil y Elneny, pero sin suerte. Fueron pasando los minutos y los locales se fueron implantando en la medular, con un Busquets en la línea de toda la temporada y un buen Iniesta que cada vez que tocaba la bola daba la impresión de crear peligro. Y así, en el minuto 18, Suárez encontró a Neymar dentro del área de Ospina y el brasileño no falló. Se le ponía prácticamente imposible a los londinenses pero no cesaron de remar hasta el final de la primera parte. 

En la segunda mitad apareció Alexis, haciendo mucho daño entre líneas y peleándose con Mathieu y Mascherano constantemente. Suyo fue el pase de gol a Elneny, que tras un soberbio zapatazo desde fuera del área, ponía la igualada en el marcador en el minuto 50. Pero fue encajar el gol y el Barcelona tiró de orgullo. Y así, con un centro perfecto de Alves y un remate de tijera fabuloso de Luis Suárez, se volvían a poner por delante en el marcador en el 65. Tras el gol, el Arsenal bajó los brazos y salvo una doble oportunidad de Alexis-Giroud, ambas detenidas por Ter Stegen, no creó mucho más peligro. El Barça poco a poco fue durmiendo el partido y así, en el minuto 87, el ultimo integrante de la MSN que faltaba por aparecer, Messi, batía a Ospina con una vaselina espectacular. A pesar del 3-1, los gunners se pueden ir con la cabeza alta del Camp Nou. La MSN fue mucha MSN.

FICHA TÉCNICA:

BARCELONA: Ter Stegen; Alves, Mascherano, Mathieu, Alba; Busquets, Iniesta (Sergi Roberto, min 72), Rakitic (Arda, min 77); Messi, Neymar, Suarez

ARSENAL: Ospina; Bellerin, Koscielny, Gabriel, Monreal; Elneny, Flamini (Coquelin, min 45); Iwobi (Walcott, min 75), Özil, Sanchez; Welbeck (Giroud, min 75)

GOLES: Neymar (min 18), Suárez (min 65), Messi (min 87) / Elneny (min 51)

ESTADIO: Camp Nou

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*