Un City gris se complica la vida

El Norwich y el Manchester City han empatado (0-0) en la jornada 30 de la Premier League. El partido, que se ha disputado en Carrow Road ha sido muy lento y poco atractivo. Apenas ha habido ocasiones muy claras. Los hombres de Pellegrini se despiden de la Premier League y se complican la plaza Champions.

El partido comenzó con un ritmo muy bajo, el Norwich esperaba mientras el City se hacía con el balón, que no se traduciría ennorw (2) superioridad en ningún momento. En los primeros minutos los citizens mantuvieron un gran orden defensivo que desesperó al Norwich pero con el paso del tiempo, los canarios se acercaron con mayor peligro. Solo Silva por parte del City y Bamford por parte de los locales parecían aportar algo diferente, pero sin éxito. El Kun Aguero primero y más tarde el propio Bamford tuvieron alguna ocasión de peligro antes del descanso.

Al comienzo de la segundo mitad pudimos ver a un Manchester City más agresivo pero sin inspiración en los metros finales donde fallaba el último pase; un Aguero fuera de forma lo intentaba sin fortuna. Pellegrini tuvo que dar entrada a Iheanacho y Sterling para aportar más poder ofensivo pero ambos no mejoraron en exceso la situación. Pasaron los minutos y el partido no daba sensación de mejoría, ni siquiera tras la entrada de Zabaleta para los citizens. Así se llegó al final del partido.

Empate preocupante del City que le aleja definitivamente de la Premier y que le complica el cuarto puesto. El Norwich por su parte da como bueno el punto ante uno de los gigantes de la liga.

Norwich City: Ruddy; Martin, Bennett, Klose, Olsson; Howson, O'Neil; Redmond (Dorrans 44'), Hoolahan (MBokani 66'), Jarvis; Bamford (Jerome 66')

Manchester City: Hart, Sagna (Zabaleta 84'), Kompany, Otamendi, Clichy, Fernando, Fernandinho, Navas (Iheanacho 76'), Silva, Aguero, Bony (Sterling 57')

Goles: 

Estadio: Carrow Road

Comments are closed.