El Swansea respira una vez más

El Swansea ha derrotado al Watford (1-0) en el encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Premier League. Los "cisnes" llevaron el peso del encuentro durante la mayor parte del partido y con un gol de Williams batieron a un Watford que no reaccionó hasta bien entrada la segunda mitad.

El partido comenzó con mucho nerviosismo, el Swansea necesitaba ganar para salir del descenso y requería una victoria a toda costa. 1 (2)el equipo entrenado por Alan Curtis salió con mucha intensidad y metió al Watford en su campo durante practicamente toda la primera parte. Ki, muy participativo, se ofrecía constantemente mientras los laterales realizaban subidas constantes acorralando a los hombres de Quique Sánchez Flores. El dominio de los "cisnes", tuvo su premio y a los 27 minutos de partido Ki sirvió un centro muy preciso al área, que remató con la cabeza Williams para batir a Gomes. El Watford lo intentó por medio de Ighalo pero no fue la noche del ex jugador del Granada. Así se llegó al descanso.

Con la reanudación, el partido se volvió más loco debido, en parte, al desgaste del Swansea por la primera mitad y al adelantamiento de líneas del Watford, que buscaba el gol. Únicamente Jurado ofrecía un guion distinto en la segunda parte y de sus botas surgieron varias ocasiones de peligro, que no se llegaron a materializar por falta de precisión. En los últimos minutos de partido, el Watford pidió penalty sobre Ighalo tras un agarrón de Williams bastante claro, pero el árbitro dejó seguir. Casi al finalizar, entró Gomis en el Swansea y protagonizó la última ocasión del partido estrellando un balón en la madera. Tras esto terminó el encuentro.

Tres puntos importantes para el Swansea que le permite salir de la zona de descenso y derrota preocupante del Watford de Flores que lleva cuatro jornadas consecutivas sin ganar en la Premier League.

Swansea: Fabianski, Naughton, Fernandez, Williams, Taylor, Britton, Cork, Ki (Amat 85'), Sigurdsson, Routledge (Barrow 65'), Ayew (Gomis 80')

Watford: Gomes; Nyom (Paredes 73'), Britos, Cathcart, Ake; Capoue, Watson; Behrami (Oulare 86'), Deeney, Jurado; Ighalo

Goles: 1-0 Williams (27')

Estadio: Liberty Stadium

Comments are closed.