Resumen del resto de partidos de la jornada 19

La jornada 19 nos ha dejado bastantes goles por el momento, aunque sin lugar a dudas el Everton 3-4 Stoke se lleva la palma. Vamos con los tres partidos restantes disputados. El resto de partidos pueden leerlos en sus respectivas crónicas

 

CRYSTAL PALACE 0-0 SWANSEA: Un Palace muy agresivo en ataque no pudo doblegar a un Swansea en horas bajas, que rotó hasta 8 jugadores. Los de Pardew tuvieron las mayores ocasiones del encuentro, pero un gran Fabianski se encargo de anular el caudal ofensivo de los eagles, que con este empate se mantienen en la 5º posición.

 

NORWICH CITY 2-0 ASTON VILLA: Los villanos mantienen su dínamica peligrosa y continuan encajando resultados negativos contra rivales directos en su lucha por la permanencia. Los hombres de Garde son incapaces de crecerse ante resultados adeversos y los canaries aprovecharon la situación. Los goles de Howson en el minuto 24 y de Mbokani en el 87 sellaron la segunda derrota en cinco partidos de los villanos, que han sumado solamente 3 puntos de los últimos 15 disputados.

 

WEST BROMWICH ALBION 1-0 NEWCASTLE: Otro equipo que no termina de despegar es el Newcastle de Mclaren, que encajó hoy su segunda derrota consecutiva tras perder ante un WBA muy pragmático, que llevó todo el peso ofensivo ante unas urracas que apenas inquietaron al meta Myhill. El solitario gol de Darren Fletcher de cabeza, tras recibir completamente solo en el punto de penalti un centro de Yacob es el perfecto resumen de la actitud de los de la ciudad del Tyne, que se anclan en la zona de descenso, aunque están a tan solo un punto de la salvación.

Comments are closed.