Empate con sabor amargo en Upton Park

Menudo partido el vivido en Upton Park (3-3) entre el West Ham Y el West Bromwich Albion. Empate con sabor amargo ya que ambos equipos merecieron la victoria.

Saltaban ambos equipos al terreno de juego. El West Ham sin el delantero Andy Carroll, en la grada, y el WBA con veteranos como Lugano y Anelka, el cual se convertiría en uno de los protagonistas del partido.

Nada más empezar el partido, Joe Cole adelantaba al West Ham en el minuto 4 después de que Brunt estuviera a punto de adelantar al West Brom. Todo parecían buenas noticias para el West Ham hasta que en el minuto diez Tomkins se lesionaba y entraba Demel en el campo para sustituirle.

Los siguientes veinte minutos serían un control del balón por parte del WBA pero el West Ham estaba muy seguro atrás y salía a la contra en cuánto podía. El West Brom no conseguía tirar a puerta hasta que en el minuto 40 el veterano delantero Anelka tiene la primera oportunidad de los baggies en todo el partido y anota e gol del empate. En el 45 volvería a anotar otra vez Anelka para poner por delante al West Brom antes de terminar la primera parte.

Empezaba la segunda parte con un cambio en el West Ham, entraba Maiga por Carlton Cole.Portada

Sería en el 63 cuando el propio Maiga daría el primer aviso tras un gran tiro con la zurda y una gran respuesta de Foster para parar el disparo. En el 65 no volvería a perdonar Maiga y marcaría un gran gol que volvería a poner las tablas en el encuentro.

A partir de aquí e partido se volvería completamente loco. Primero en el 66 con un gol de Nolan para adelantar al West Ham y después en el 69 con un gol de Berahino para volver a empatar el partido. El marcador ya no se volvería a mover hasta el final del partido.

Reparto de puntos que saben a poco. El West Ham se queda penúltimo clasificado y el WBA se encuentra número 15 a expensas de lo que hagan los otros equipos.

Comments are closed.