Mata da la cara en Old Trafford

El Chelsea cosechó una victoria importantísima por 0-1 para colocarse en la tercera posición gracias al gol del español Mata ante el Manchester United 

Se presentaba un partidazo en el “Super Sunday” que enfrentaba al ya campeón de la Premier League 2012/2013 Manchester United, ante un Chelsea que necesitaba la victoria para colocarse tercero. La victoria en el día de ayer del Arsenal y Tottenham, obligaba a los de Benítez a lograr los tres puntos.

Ashley Cole y Valencia disputan el balón.
Ashley Cole y Valencia disputan el balón.

Salía al campo el Manchester United con jugador más adelantado Van Persie, y por la parte del Chelsea con Demba Ba y sin la presencia del belga Hazard. La primera parte se desarrolló con un ritmo muy bajo, las ocasiones se repartían pero, la falta de puntería de los arietes tanto local como visitante impedía a ambos equipos a adelantarse en el marcador. No supuso gran emoción la primera parte del partido que se esperaba.

El comienzo de la segunda parte se presentó con el mismo ritmo que la primera, aunque con un Chelsea más enchufado con la necesidad de lograr los tres punto. No se movió el marcador hasta el minuto 86, tras una buena jugada cosechada por el Chelsea, Mata logró adelantar a su equipo en el teatro de los sueños y certificando su victoria ante el líder y campeón de la Premier League.

Con esta victoria, el Chelsea logra colocarse en la tercera posición con 68 puntos, consiguiendo adelantar al Arsenal. En la próxima jornada, el Manchester United recibirá al Swansea de Michael Laudrup. El Chelsea recibirá al Tottenham, ambos equipos intentarán conseguir los tres puntos para afianzarse en la tercera posición.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*